Buscar este blog

viernes, 16 de abril de 2021

Choque entre transgresores de las normas colombianas

Choque entre transgresores de las normas colombianas

Eso le pasa por…  

En nuestros cálculos y análisis, no podemos dejar por fuera la conspiración de Millicom, contra el Señor Alcalde Daniel Quintero Calle, quien ha tenido, supuestamente, mano firme para lo de Hidroituango, pero que le han faltado los suficientes cojones para enfrentar la estafa que se cometió contra las telecomunicaciones en Medellín y Antioquia, porque sólo se queda gastando babas en los medios de prensa soslayando los ilícitos indiscutibles, pero sin asumir su responsabilidad, e incluso mostrando su postura claramente encubridora de todos los actos que son de su conocimiento, pero que tapa con una torpeza que da grima y genera desazón en todos los medios sociales. 
 
Se hace necesario repetir, que en octubre primero de 2020, desde las 07:30 a.m. hasta faltando pocos minutos para las 09:00 a.m., estuvimos haciendo al Señor Quintero Calle, unas disertaciones sobre las salidas y soluciones a las problemáticas de Hidroituango, de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., de EPM, y hasta de Medellín, pero como todo mediocre y falso sabelotodo, se paró de la mesa aludiendo que tenía otra reunión que sacar adelante y que más adelante nos estaría convocando para las estrategias a desarrollar. El señor Alcalde no sólo no cumplió con lo que prometió en ese momento sino que, más bien, se dedicó a gastar una millonada en estudios camuflados para continuar enterrando nuestras entidades públicas y con ello a nuestra ciudad.
 
Ahora en pago a la pusilanimidad del Señor Daniel Quintero Calle, Millicom le inicia una conspiración, que no nos toma por sorpresa, puesto que esta multinacional está acostumbra a respaldar golpes de estado, y no le quedará nada difícil tumbar a una figurita que solo se destaca por sus desaciertos. Prueba de ello es la intervención indebida de un extranjero en los asuntos internos del país. Marcelo Cataldo Franco, debería estar en la cárcel por suplantación de identidad, al estar utilizando indebidamente la escritura fundacional de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., para los negocios sucios de sus amos, con la anuencia del sabelotodo repleto de una ineficiencia que resalta cada vez que oscurece lo que intenta blanquear; pero Eso le pasa por… (les dejamos a Ustedes para que terminen la frase).
 

“¡Ah Libertad! ¡Cuántos crímenes se cometen en tu nombre!”

Jeanne Marie Phlipon Roland 

Este Choque entre transgresores de las normas colombianas, se evidencia en lo siguiente: 






























Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: