Buscar este blog

viernes, 23 de abril de 2021

Corrupción galopante intrincada en los poderes públicos de Colombia












Corrupción galopante intrincada en los poderes públicos de Colombia

El MCMAM y la Coordinadora Sindical Grupo EPM, continúan su paso imparable denunciando la corrupción y haciendo propuestas para la solución de los graves problemas que aquejan a nuestra nación en manos de los personajes más inescrupulosos del globo terráqueo. De ahí que le presentáramos un escrito en el que estamos recusando a varios de los estamentos regionales comprometidos con el despilfarro y el abuso de nuestros recursos municipales y departamentales. 

A continuación, la denuncia aludida y el comunicado dirigido a la Procuradora General de la Nación:

 La nueva cepa del virus lleva el nombre de Duque y Carrasquilla

Como si los problemas psicológicos y las enfermedades mentales que están afectando a los colombianos por cuenta del COVID  19 no fueran suficientes, ahora nos toca enfrentar el virus de la reforma tributaria creada en el Laboratorio Duque & Carrasquilla S.A. y que puede ser tan mortal como las nuevas cepas que se ha descubierto en el país, procedentes de Brasil e Inglaterra. 

No hay duda que los dineros para superar la crisis económica del país, está en manos de los corruptos, pero Duque prefiere seguirlos engordando con más y más dinero, sin importarle para nada el sufrimiento del pueblo. Todos los colombianos le debemos exigir al Presidente que cumpla su promesa de recuperar los dineros de los corruptos y que presente un proyecto de ley que acabe de una vez por todas con las procuradurías y contralorías territoriales, porque es ahí, precisamente, donde está el mayor foco de la corrupción. La corrupta Contraloría de Medellín, nos cuesta este año a los contribuyentes más 39 mil millones de pesos. 

El Movimiento Cívico y UNIGEEP, le acaban de presentar a la Procuradora General de la Nación, una recusación contra el Procurador provincial y Regional, para que no participen con sus delegados en la vigilancia y las audiencias de la Acción Popular que en este momento se tramita en el Juzgado Sexto Administrativo Oral de Medellín.

Publicamos el escrito de recusación:




Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: