Buscar este blog

jueves, 13 de mayo de 2021

Alerta máxima frente a la frecuencia de pago


Alerta máxima frente a la frecuencia de pago

Apreciados compañeros, hemos tenido conocimiento de la intención del cambio de la frecuencia de pago, por parte de la siempre delincuencial administración de facto de Millicom. Propósito que se ha sostenido en el tiempo, desde hace décadas, bajo el pretexto insulso y pendenciero de la adaptación a las nuevas aplicaciones que consiguen estos atracadores para robarnos nuestros derechos. Es de recordar que nuestros análisis han sido ingentes en demostrar que con cualquier modificación a la periodicidad aludida, no solo nos quitan días de salario, sino que afecta nuestras prestaciones sociales en todos los sentidos. 

Como es costumbre de esta administración mañosa, se están inventando toda clase de artimañas, para que los trabajadores terminen aceptando de manera individual y aparentemente voluntaria este cambio de periodicidad.  Para la muestra, les traemos la nota “en letra menuda” que aparece en las convocatorias para llenar vacantes, a las que tuvieron que cambiarle el nombre de oportunidades para crecer, por camello sí hay, porque lo único que buscan es  la modificación de los contratos de trabajo, desmejorando nuestras condiciones laborales.











El cuento de las aplicaciones es inaceptable en un mundo donde los mejores sistemas han cambiado hasta para pagar salarios por horas, muy al contrario de lo que intentan los ladrones de Millicom. Como Coordinadora Sindical Grupo EPM, jamás accederemos a semejante propuesta, y esperamos que las demás organizaciones en el interior de la compañía, con sus direcciones, no vayan a aceptar tan descarado propósito, pues sería un paso a la entrega de uno de los logros más reconocidos y consistentes en nuestra historia. Esta Alerta máxima frente a la frecuencia de pago la estamos elevando muy a tiempo, evitando con ello los traumas generadores de malestar laboral de todo tipo.   

“El poder está bien, y la estupidez es, por lo general, inofensiva, Pero el poder y la estupidez juntos son peligrosos”

Patrick Rothfuss


Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: