Buscar este blog

lunes, 24 de mayo de 2021

Confirmada sanción a Huawei

Confirmada sanción a Huawei

Después de todas las pruebas presentadas por los sindicatos de nuestra Coordinadora Sindical Grupo EPM, el Ministerio de Trabajo en su Dirección Territorial de Antioquia, ha decidido confirmar la sanción contra Huawei, por la violación flagrante y recurrente de los tiempos permitidos para el trabajo de horas extras. Aun así hayan presentado recurso de reposición la Cartera Laboral, en consonancia con toda la documentación presentada de nuestra parte, ha corroborado lo asegurado y testimoniado por nuestra dirigencia sindical.  

La insistencia en la lucha que ha demostrado todo el tiempo nuestra ubicada dirigencia continúa consiguiendo poner en su sitio a la siniestra administración de Huawei, la que se ha convertido en otra de las masacradoras de nuestros compañeros trasladados ilegalmente a esa empresa de papel. Asimismo hemos estado haciéndole llegar al Ministro de Trabajo todas las infamias que se vienen cometiendo en contra de la masa laboral recluida en esa entidad, con el único fin de robarles sus derechos y conquistas logradas a través de los años.  

A los compañeros que están siendo maltratados en Huawei les seguimos probando nuestro más profundo acompañamiento y apoyo para que nunca se sientan solos. Nuestra pretensión máxima es devolverles sus derechos conculcados durante la tragedia que ya está a punto de ajustar 5 años. Confirmada sanción a Huawei, esperamos que la misma sea ratificada por la alta Dirección de la Regional Antioquia, pues será la que resuelva el recurso de apelación que subsigue a la reposición rechazada.  


Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo.

No hay comentarios: