Buscar este blog

jueves, 24 de junio de 2021

Informe sobre la Audiencia del Pacto de Cumplimiento



Informe sobre la Audiencia del Pacto de Cumplimiento

Con ocasión de la Acción Popular en contra de la Señora Contralora de Medellín y del Alcalde de la misma ciudad, el día 22 de junio de 2021, como lo informáramos a través de todos nuestros medios, se llevó a cabo una audiencia en la que las partes podían llegar a unos acuerdos específicos, sobre las posibles salidas y soluciones a la demanda interpuesta y en la que se arrimaron todas las pruebas necesarias para acreditar cada uno de los hechos que derivaron en unas pretensiones muy bien fundamentadas sobre la recuperación inmediata de UNE EPM Telecomunicaciones S.A. 

Para el caso puntual que nos ocupa, le informamos a todos los lectores y seguidores, que nuestros representantes, como Presidentes del MCMAM y de la Coordinadora Sindical Grupo EPM, tuvieron para presentar una fórmula de arreglo ajustada en las pretensiones que le convienen a Medellín, a la comunidad y a los trabajadores de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., de sus empresas asociadas y de los compañeros secuestrados en Huawei. Lastimosamente tanto la Contralora como el Alcalde, por medio de sus apoderados, no quisieron llegar a ningún acuerdo, bajo el argumento que en sus comités de conciliación se tomó la decisión de no acceder a las pretensiones nuestras. 

Como conclusión del fallido intento, así declarado por la ley y ratificado por el juez, se pueden constatar y comprobar las salidas en falso de una administración que pensábamos equivocadamente que iba a ser la antítesis de las nefastas y corruptas pasadas. Con una contralora y un alcalde actuando al margen de las normas constitucionales y legales de nuestro país, no existen las posibilidades de conseguir derrotar la podredumbre que asquea a Medellín; observando, por el contrario, un incremento en la cantidad de actuaciones ilícitas que ensombrecen al gobierno más pusilánime e incapaz que haya pasado por nuestra ciudad. 

En el camino lógico de nuestro compromiso social y sindical, es de comunicarles a todos nuestros seguidores que continuaremos adelante con las acciones a que nos convoca la moralidad administrativa y publica, con los bienes del estado y la defensa de nuestros derechos laborales y conquistas. Es así como de manera inmediata nos orientamos a contestarle al juzgado pertinente un recurso interpuesto en forma maliciosa, sospechosa e ilícita por un abogado en una supuesta representación de UNE EPM Telecomunicaciones S.A.  Con este Informe sobre la Audiencia del Pacto de Cumplimiento, solo queda exigirles a los demandados que se reinserten a la legalidad. 

“Porque cuando un hombre tiene dudas de si el acto que va a realizar es justo o injusto, y tiene la posibilidad de informarse de antemano si lo desea, estará actuando ilegalmente si no lo hace.”

Thomas Hobbes


Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: