Buscar este blog

lunes, 28 de junio de 2021

Respuesta al Incidente de Nulidad interpuesto por un supuesto apoderado de UNE EPM Telecomunicaciones S.A.


 Respuesta al Incidente de Nulidad interpuesto por un supuesto apoderado de  UNE EPM Telecomunicaciones S.A.



Como hemos venido informando de manera abundante y copiosa, en el  JUZGADO SEXTO ADMINISTRATIVO ORAL DEL CIRCUITO DE MEDELLÍN, se le ha estado dando trámite al proceso de la Acción Popular en contra de la Señora Contralora de Medellín y del Alcalde de la misma ciudad.  En la audiencia que tuviera lugar el pasado 22 de junio, hogaño, a última hora, apareció un recurso interpuesto por un supuesto apoderado de la compañía, con el que se pretende anular todas las actuaciones que se han dado en el sumario mencionado. 

Ante la aparición de la figura presentada en el juzgado, y al tener serios reparos en los argumentos expuestos, tanto el MCMAM como nuestra Coordinadora Sindical Grupo EPM, de inmediato, elaboraron la senda respuesta con el ánimo célere de desvirtuar todas las precisiones hechas en la pretendida acción. En el escrito que se arrimara al despacho quedaron muy claras las pruebas que se tienen para los efectos a que hay  lugar. La Respuesta al Incidente de Nulidad interpuesto por un supuesto apoderado de  UNE EPM Telecomunicaciones S.A., continúa demostrando las razones de quienes fundamentamos las demandas interpuestas. 

“Siempre he sabido que las grandes sorpresas nos esperan allí donde hayamos aprendido por fin a no sorprendernos de nada, entendiendo por esto no escandalizarnos frente a las rupturas del orden”

Julio Cortázar

De acuerdo con lo narrado puntualmente, los invitamos a leer con mucho detenimiento, análisis y conclusiones la respuesta ofrecida por nuestras organizaciones:  









Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: