Buscar este blog

jueves, 15 de julio de 2021

Alcalde perdido, fracasado y oscurecido


Alcalde perdido, fracasado y oscurecido

Observar las actuaciones y maneras de mojar pantalla del Señor Alcalde de Medellín, no sólo dan grima sino picazón en todo el cuerpo. Ahora resultó dándose champú y vitrina con una supuesta red inalámbrica en San Sebastián de Palmitas, con una tecnología que nadie puede garantizar como buena o mala, por su indiscutible improvisación. Habiendo aprendido ciertos trucos en el Mintic, hoy en día aparece como el conector de los sectores marginados con el internet. Las costumbres de este culebrero barato y sin discurso, no dejan de sincronizarlo e identificarlo con la podredumbre politiquera. 

Como no le alcanzó el espectáculo mostrado con los computadores al mejor estilo de su homóloga bogotana, tiene que seguir utilizando los eventos masivos para darse otra salida en falso, si bien no ha sido capaz de corregir legalmente los errores cometidos con UNE EPM Telecomunicaciones S.A. conociendo sus obligaciones como alcalde, a sabiendas que prometió rescatar la compañía y esta no es idónea para dar servicio ni en las goteras de Medellín. Lo que podemos vaticinar es que ya les tiene listo el negocio a sus amigos. 

El que llegara de mercantilizar los votos del partido de los tomates para conseguirse un viceministerio, y que no iba a prolongar la senda de sus antecesores, hoy se vuelve su más consagrado continuista al utilizar los mismos métodos demagógicos y oscuros de aquellos. Por ello tenemos que recordar los fraudulentos negocios con que nos estafaron Juan Felipe Gaviria Gutiérrez y su mentor el faraón Fajardo con el Wimax primero y después con Orbitel. No se nos puede olvidar tampoco que el Mintic, entregó una infraestructura telefónica de más de 12 billones de pesos en tan solo 770 mil millones de nuestra moneda.

Es una constante desde su comienzo en la alcaldía, la forma como malgasta los dineros públicos para después salir a pedir disculpas como si con ello los recursos fueran devueltos por obra y gracia del naufragio de un falsario que termina nadando en un mar de fraudulentas acciones. Mientras la fibra óptica, por montones, es desechada y el cobre se lo roba Millicom para venderlo como chatarra, tenemos a un mercachifle dejando avanzar una tecnología como la gpon con la que nos están estafando, al cobrarnos tres servicios cuando nos están vendiendo uno solo, el internet. 

El Señor Daniel Quintero Calle, sin vergüenza alguna sigue haciendo el ridículo con su circo de incoherencias y de bestialidades, entre muchas, como el hablar de innovación tecnológica cuando pretende vender la herramienta con qué tendría que desarrollar su descubierto falso proyecto. Se delata entonces, porque da a entender que en su poder y propiedad conserva una empresa de telecomunicaciones con la que busca hacerse a un multimillonario negocio. Eso es lo que nos queda de un Alcalde perdido, fracasado y oscurecido, con sus engaños y usanzas malsanas. 

“Ningún búho tiene miedo de la noche, ninguna serpiente del pantano y ningún traidor de la traición”

Mehmet Murat Ildan

Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: