Buscar este blog

lunes, 19 de julio de 2021

Churn: ¿Batir? ¿Usuarios perdidos? - Continúan los inventos chuecos de Millicom


 Churn: ¿Batir? ¿Usuarios perdidos?

Continúan los inventos chuecos de Millicom

 

Tras de ladrones bufones, ahora resulta que la mala y pésima administración de robo y saqueo continuado a nuestra compañía, los trúhanes y malhechores de Millicom, se la quieren acomodar a los trabajadores con las trapisondas y salidas en falso del rufián Malevo Mataldo Manco. Con términos rebuscados que, aunque hacen parte del argot del marketing empresarial, pretenden hacerle creer a nuestros usuarios que su trasegar delincuencial lo pueden tapar colocando a nuestros compañeros como paganinis dando la cara en las calles, hogares y demás demandantes de unos productos con una tecnología que se enmarca en otra extensiva estafa. 

Cuando ellos mismos han reconocido en las comunicaciones a nuestros usuarios, que se están robando el cableado de cobre haciéndolo pasar como tecnología obsolescente, y les recomiendan que se busquen otro operador para que les preste los servicios que no quieren cubrir, reaparecen en el escenario de las telecomunicaciones pidiéndole a los trabajadores que se encarguen de recuperar lo que Millicom tiene sentenciado y acabado en muy pocos años con sus agentes estafadores. 

Para la contextualización de la aseveración que estamos exponiendo ante nuestros lectores y seguidores, los invitamos a interpretar y a analizar lo siguiente: 





















Como bien pueden concluir en la lectura de la imagen, la misma administración de facto y estafadora de Millicom, les informa a nuestros usuarios que el cobre está en obsolescencia, pero jamás les comunica que están chatarreando el cableado para venderlo por kilos, y para confundir a la luz pública con el supuesto y desgastado cuento del hurto de la infraestructura. Y lo peor, lo rematan obligándolos a conseguir otro operador, bajo la premisa de estar siempre conectados. ¡Qué consideración tan miserable y ofensiva para quienes tenemos cinco dedos de frente! Por fortuna son los mismos farsantes los que hacen la confesión de parte y por escrito, para que no quede duda alguna con la que puedan desmentirnos.  

No nos hemos equivocado desde inicios de 2013, al señalar y colocar en la palestra pública la calidad de bribones que componen a Millicom, en su accionar ilícito global, en el que ha contado siempre con la complicidad de los politiqueros corruptos regionales y nacionales de cada país. En la Acción Popular que interpusimos el MCMAM y nuestra Coordinadora Sindical Grupo EPM, tenemos descrita la manera de operar de estos pícaros comenzando por las pruebas que hemos arrimado sobre el robo de OLA hoy bajo la marca de TIGO. No sobra preguntarnos, ¿en donde quedó la capacidad de cobertura con la que se comprometieron en la Junta Administradora Local llamada Concejo de Medellín? ¿Cuál era la holgura financiera con que mintieron estos facinerosos?

Como buenos teatreros que son, ponen a un argentino compungido haciendo cuentas de todos los millones que se están perdiendo porque tenemos una tasa muy alta de retiros; pues de no ser por la ardua labor que hacemos con nuestras familias y vecinos para evitar que cancelen sus servicios, esa tasa sería el doble de lo que supuestamente tiene tan tristes a los mandaderos de Millicom. Con tal de desprestigiar a UNE EPM Telecomunicaciones y a EDATEL, empezaron a meterle toda la inversión a la red móvil, siempre desestimando los ingresos que aportan los servicios fijos que prestan estas empresas para poder utilizar sus dineros.

Rayana y contundentemente, no aceptaremos semejante propuesta de exponer a nuestros compañeros en las distintas zonas de la región y del país por la forma indiscutible en la que Continúan los inventos chuecos de Millicom para desviar su participación en el desbarajuste y destrucción de nuestras compañías, con términos rebuscados como Churn: ¿Batir? ¿Usuarios perdidos? en los que quedan en gravísimo riesgo las vidas de los trabajadores que se enfrentarán personalmente con unos usuarios cansados de los engaños y trampas de unos bandidos que se quieren ocultar detrás de una masa laboral más que inocente. 

Los están mandando a vender humo, porque el cobre lo vendieron y fibra ya no compran, dilatan las soluciones con la disculpa de las ya famosas fallas masivas, en los municipios ofrecen una velocidad máxima de 5 megas, muy inferior a la de los otros operadores, el tiempo de espera en línea es superior a 45 minutos y las respuestas a los requerimientos no pasan de ser simples plantillas y libretos que demuestran el desinterés total en dar una solución real a las necesidades del cliente. Todos estos aspectos que connotan un pésimo servicio, en lugar de retener a los usuarios los hacen huir despavoridos.
















Qué bueno fuera que los mismos que salen en los “directos”, se unten un poquito y se den cuenta de lo que tienen que pasar los trabajadores que le dan la cara los maltratos usuarios. No podemos olvidar algunos incidentes letales contra muchos hermanos nuestros en ciertos sitios del área metropolitana.

“SI QUIEN LLEGA PRIMERO TOMANDO ATAJOS NO SUFRE LA CONDENA DENTRO DEL GRUPO, ESE EQUIPO ESTÁ ENFERMO. APLICA TAMBIÉN A LA SOCIEDAD”

 Marcelo Bielsa


Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: