Buscar este blog

jueves, 22 de julio de 2021

Avances del Equipo de Exconcejales


Avances del Equipo de Exconcejales

Compañeros trabajadores, seguidores y lectores de nuestro blog, después de haberse consolidado un grupo serio, investigativo y con la idónea potestad de sus facultades honestas y honradas, los pronunciamientos delicados y de gran peso no se han quedado en el mero intento. En esta ocasión les presentamos otro de los escritos con los que les podemos dar algunos de los Avances del Equipo de Exconcejales que sigue sosteniendo su distanciamiento lógico de los ámbitos politiqueros y que busca, a toda costa, devolver a nuestras empresas a estado normal. 

“Una mentira puede correr alrededor del mundo seis veces, mientras que la verdad todavía está tratando de ponerse los pantalones”

Mark Twain

A Daniel quintero Calle no se le puede atribuir topda la responsabilidad de lo que ha pasado en EPM, pero si la tendrá si sigue protegiendo a los corruptos.

 

Gonzalo Álvarez Henao:

Más grave que la baja calificación a EPM que ha anunciado la Fitch Ratings, resultan los documentos secretos que tiene firmados con la estafadora multinacional Millicom. La crisis por la que está pasando nuestra Casa Matriz, no se le puede atribuir solamente a los desaciertos del Alcalde Quintero Calle y a su complacencia o encubrimiento de los principales responsables de este desastre, pues, para ser justos, el análisis hay que hacerlo desde el 2005, cuando Sergio Fajardo Valderrama empezara a feriar los recursos de la empresa para beneficiar a los Grupos Sarmiento Angulo, Santodomingo, el GEA y a la multinacional Millicom. 

Los usuarios de Empresas Públicas de Medellín tienen derecho a conocer toda la verdad de lo que ha pasado en la entidad y nosotros se la vamos a contar. El Concejal Alfredo Ramos Maya no tiene la suficiente autoridad moral para hablar de este tema, al igual que otros tantos politiqueros y seudoempresarios que nunca aparecieron para denunciar los ilícitos dentro y fuera del Grupo Empresarial y que ahora pretenden coser sus vestiduras cuando jamás se las rasgaron para redireccionar y corregir el mal rumbo en que están encaminando a EPM.


Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: