Buscar este blog

lunes, 27 de septiembre de 2021

Ahora el Sol resultará siendo el responsable


Ahora el Sol resultará siendo el responsable

 


Con la violación a la soberanía de todos los países tercermundistas, que se hace evidente con la entrega de las comunicaciones que sus apátridas politiqueros vienen haciendo, cualquier disculpa resulta coherente para ocultar el robo confirmado de las estafadoras internacionales de todos nuestros recursos empresariales y naturales, justificando el saqueo delincuencial con que actúan. Ahora hasta los excrementos de cualquier ficción cósmica se podrán utilizar para esconder el mal servicio que están ofreciendo los acomodados operadores de la movilidad celular hacia sus usuarios, entre los que se encuentran las grandes entidades financieras e inmensas compañías que ya comenzaron a sufrir las caídas de sus sistemas y aplicativos informáticos. Esto operadores se hacen los desentendidos, pero eso sí, los problemas los terminan pagando los consumidores. 

Las nuevas tecnologías, de ninguna manera podrán superar la fidelidad con que fueron creadas y usadas las infraestructuras físicas que por siglos nos sirvieron en todos los sentidos. Basta transportarnos unos años atrás para interpretar conscientemente, lo que estamos aseverando. Entre muchos otros ejemplos están los discos compactos o de acetato, el tiempo de obsolescencia indefinido de los electrodomésticos, y ni se diga de los vehículos de combustible fósil y hasta de los eléctricos, rematando con la telefonía fija prestada por las entidades públicas. Todo eso no es que corrobore que lo de antes haya sido mejor, sino que explica los grandes cambios que están perjudicando a la sociedad de consumidores. 

Remitiéndonos específicamente al caso de las telecomunicaciones, más exactamente al de nuestras compañías, podemos visualizar y confirmar la verdad fatídica, sin esfuerzos mayores, en la forma como Millicom fue desvalijándolas con la venta de las torres repetidoras y de sus principales activos y la conculcación de los derechos laborales, más allá del robo de grandes impuestos a través de jugadas creadas para defraudar al erario de los colombianos y confesadas por algunos de sus delincuentes. Y la justificación siempre será la de seguir creciendo, pero lo que no explican es quién es el único favorecido, para que no nos enteremos que son las cuentas de estos estafadores en sus paraísos fiscales. 

Por fortuna ya lo habíamos explicado en otros comunicados, pero vale la pena repetirlo, siendo para ello necesario demostrar que Millicom continua ampliando su estafa multibillonaria con la tecnología que está imponiendo, contraria a las necesidades económicas y de primer orden de los hogares con sus familias. El servicio prestado se hace a través de las redes en una sola vía, pero sirve para suministrar telefonía, televisión e Internet, cobrando tres exorbitantes sumas, cuando deberían facturar una sola de ellas. Bueno, pero es que el problema no radica únicamente en el robo continuado expuesto, lo delicado del asunto está fundamentado en la pésima tecnología que deja cada instante sin conectividad a los usuarios.

Y es precisamente, en la malísima prestación del servicio, donde ya hallaron una manera de justificar, los grandes operadores de las redes móviles, su desprestigiada tecnología, sin excluir a Millicom por supuesto, pagando enormes cifras de publicidad para culpar a la estrella más cercana, de todo lo que ha venido sucediendo con la desconexión progresiva del internet y sus servicios ligados y precitados. Sí, Ahora el Sol resultará siendo el responsable, de lo que estamos sufriendo por el pago de unos productos de los que no tenemos la calidad, la facilidad y la economía esperadas. Claro que ahí estarán los medios de comunicación perjudiciales de la información, disfrazando la realidad, pues para eso son de propiedad de quienes nos viven estafando.    

“Los únicos lobos a los que debemos temerles son aquellos que llevan piel humana puesta”

George R.R. Martin

Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: