Buscar este blog

viernes, 24 de septiembre de 2021

Informe del Laudo Arbitral de UNITRATEL - Edatel S.A. E.S.P.



Informe del Laudo Arbitral de UNITRATEL - Edatel S.A. E.S.P.

 Vuelven y juegan las mentiras y engaños que favorecen a nuestros afiliados

 Como ya había sucedido con los Laudos de los Tribunales de Arbitramento de UNIEGEEP y SINTRAUNE_EPM, en Edatel S.A. E.S.P., de los que informáramos hace unos pocos meses, en esta ocasión también debemos comunicar que con UNITRATEL pasó lo mismo. Esto en razón a que los Árbitros, que son jueces efectivamente, igualmente fueron engañados por quien representa a UNE EPM Telecomunicaciones S.A. y a sus empresas asociadas. La  toma de una decisión muy cercana a la justicia y equidad pretendida en nuestros petitorios, fue respondida por el Señor Felipe Álvarez Echeverri, un pésimo asesor, con unos desprestigiados argumentos, como todos sus escritos, pero continuando sin mencionar su millonario contrato, conseguido en manera dedocrática, toda vez que en una licitación legal no saldría favorecido. 

El Señor Felipe Álvarez Echeverri, en su ya conocido estilo cerril, volvió y mintió a los Árbitros induciéndolos de nuevo al error, exigiéndoles que fallaran nuestros laudos con especificaciones y dentro de unos límites viola en los pésimos documentos que firma. Hay que sumarle a los descalificados y mediocres escritos del precitado sujeto, que para este tribunal asumió la ridícula aseveración que nuestra dirigencia está abusando del derecho, con unos argumentos que los componentes del tribunal, de inmediato, dejaron sin piso jurídico al corroborar las bobadas que se inventa es individuo con tal de justificar el cobro de su contrato millonario. Debería saber, siendo un supuesto abogado, que de poseer alguna prueba penal contra la Coordinadora Sindical Grupo EPM, tendría que remitirse a las instancias a que está obligado, solo que no lo hace porque sospecha el agua que lo moja. 

Otra prueba que el Señor Felipe Álvarez Echeverri no sabe ni conoce nada del derecho que asegura tener claras en su engañosa y deplorable asesoría, y es la que en los Tribunales de Arbitramento existen tres formas de resolver inquietudes e interrogantes de las partes que son: Modificar, Corregir y Aclarar, de ahí no debe salirse el que dice interpretar la materia. Pero al multicitado sujeto, no sabemos quién le orientó a que solicitara un complemento, actuación que solo sirve para confirmar el acervo académico para asegurar que su contrato es sostenido, únicamente, por la corrupción que circunda a nuestra compañía. ¡Qué vergüenza la manera como este individuo deja al descubierto sus torpes y tontas intenciones! Lo más terrible y horroroso es que no haya ningún órgano de control que ponga a este estoraque en el sitio donde tiene que estar, por la apropiación indebida de recursos públicos mediante un contrato colmado de irregularidades. 

Sin importar la figura boba de la que se sirvió el Señor Felipe Álvarez Echeverri, los Árbitros, en gesto del protocolo de las personas cultas le respondieron sus torpezas. Lo que queda claro es que este sujeto utiliza estas idioteces para preparar el terreno para interponer ante la Corte Suprema de Justicia un recurso de nulidad, que siempre busca no reconocer lo fallado en los laudos arbitrales. Lo que de manera consiguiente le mantendrá el FUERO CIRCUNSTANCIAL a todos los afiliados de UNITRATEL en Edatel S.A. E.S.P., hasta tanto se resuelva el trámite en la máxima autoridad jurídica del país.









Por último,  no se nos puede pasar el hecho que el Señor Felipe Álvarez Echeverri, en sus ya resaltables imbecilidades y contradicciones, ha expresado que un monto de 10 millones de pesos para UNITRATEL, son demasiado dinero porque tenemos muy pocos afiliados, pero lo que, insistimos, no informa es que por su ridícula y mal llamada asesoría se está apropiando de más de 2.500 millones de pesos él solo. ¡Lo más triste es que se los pagan, porque no sabemos quién desde adentro de la compañía recibe las coimas por sostener a un mequetrefe como ese!























Siendo el objetivo principal de la Coordinadora Sindical Grupo EPM, el llegar a unos acuerdos que permitan la armonía entre trabajadores y empresa, y no pudiendo lograrlo en la Mesa de Negociaciones nos tenemos que someter a lo resuelto por el muy aludido y falaz sujeto. Este Informe del Laudo Arbitral de UNITRATEL - Edatel S.A. E.S.P. en el que Vuelven y juegan las mentiras y engaños que favorecen a nuestros afiliados, hace acreedores a nuestros asociados Edatel S.A. E.S.P. del FUERO CIRCUSNTANCIAL con que los amparan las normas laborales colombianas. De ahí que les traslademos a todos la máxima tranquilidad de la que pueden seguir gozando.


Los que se enferman de la calma es que no conocen la tormenta”

 Dorothy Parker 


Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo.

No hay comentarios: