Buscar este blog

lunes, 13 de septiembre de 2021

LA MINISTRA SIN SU LABERINTO, PERO CON SU BILLÓN – TICs


La ministra SIN SU LABERINTO, PERO CON SU BILLÓN – tics


En una de las obras de nuestro nobel García Márquez, se narra gran parte de la vida de Simón Bolívar, partiendo de sus triunfos, todos conseguidos a merced de unos criollos que estaban descontentos con la corona española, aunque analizando más a fondo, las circunstancias y los tiempos, pareciera mejor que buscaban la manera de zafarse de la monarquía francesa porque Napoleón tenia, para esa época, invadida a la península ibérica. Lo cierto es que El General en su laberinto, le da énfasis a la manera trágica como terminó el llamado libertador, con traiciones por doquier, alejado del poder, pero esperanzado en recuperarlo, también deseando salir de la república y ya por último vencido, muriendo en la más extrema de las  pobrezas.

¡Qué diferencia la de aquel período con el que estamos viviendo hoy! Sí. Mucho contraste. Actualmente y sin ningún pergamino, sin el mínimo de conocimientos, con todas las torpezas por delante, con el poder que le da la corrupción a los brutos, cualquiera se hace a cargas de miles de millones de pesos con el solo requisito de ser respaldada por unas de las castas criminales que mantienen a Colombia en la más avanzada de sus tragedias. Basta el observar y analizar cada uno de los personajes que acompañan al gobierno más incapaz y más cerril  de toda nuestra historia para llegar a la conclusión que estamos exponiendo. Un dictamen contrario se convertiría en un insulto a la inteligencia de aquellos que pasaron por una universidad, aprendiendo de verdad y sin títulos falsos.

De la Señora mal llamada Ministra de MINTIC, desde su nombramiento se sabía lo que iba a hacer, si bien ya teníamos y contábamos con el rastro de su antecesora, otra deshonesta elevada al cuadrado. Claro que no hemos podido encontrar a qué potencia se puede someter el nivel de pusilanimidad de ambas, podría ser una cifra en términos infinito. Los dineros que se le encargaron a la creadora y dueña del verbo “abudinear”, por fortuna no los pudo repartir entre aquellos que tendrán a su cargo la compra de votos en el 2022 y los demás que quieren que se les pague, con contratos fraudulentos, su apoyo al régimen que ha puesto al descubierto que no se requiere sino de una estulticia sometida a la obediencia para dirigir los supuestos destinos del país.

Los amplios medios de comunicación del poder, prensa, radio, televisión, internet y demás, como quiera que sean los pasquines por donde se pronuncian los incapaces y torpes representantes del estado, han recibido la orden de tan solo soslayar, tenuemente, 70.000 millones de pesos. ¿Si? ¿Entonces donde van a ir a parar los otros más de 2 billones de pesos que ya se habían adjudicado, y que ya sabemos en manos de quienes quedaron, bajo la figura de contratos tipo sastre? Lógicamente que un país en donde a los ciudadanos no los dejan dormir las telenovelas y los entretienen con el futbol para que en medio de la euforia que causa ganar o perder un partido se olviden de todos los males que aquejan a este país, no es casualidad que la señora Abudinen presentara su renuncia justo cuando se jugaba el partido Colombia –Chile, con tan buena suerte que al darse un marcador “favorable”  pasó de agache con su discurso soso e irrespetuoso porque ante lo contundente de las pruebas sigue negando su responsabilidad.

A la abudineadora funcionaria le hicimos llegar varias denuncias sobre lo que está pasando con las telecomunicaciones en el país, y aun a sabiendas de los ejemplos en el mundo, y sin tener el menor indicio de lo que fue su cargo real, puso a alguien a que nos contestara cualquier barbaridad. Y es que no podía saber nada, pues llegó a nuevo puesto únicamente a cumplir con la tarea de repartir los dineros del escándalo, sin ocultar que son más de 2 billones, su función anterior era la de preparar los viajes del Presidente de la Republica garantizándole empanadas, fritangas y comilonas a donde quiera fuera a llegar, por eso se “ganó” el puesto de ministra de las TIC´s. ¿Les queda alguna duda? No sean ingenuos, miren no más, la figura del jefe de estado para que corroboren lo escrito.

Ahora bien, seguirán existiendo aquellos cerriles que dirán que la oposición se equivoca promoviendo Mociones de Censura, pero es que, como ya sabemos, en esos debates nada se va a resolver por parte de los cómplices de la corrupta, que son los mismos que están recibiendo los billonarios recursos. La inteligencia nata de los contrarios al gobierno torpe que nos rige, radica en el hecho que llegan a las mociones a perder o a ganar, sino para que los pensantes del país, se enteren con claras evidencias de quienes son los que se roban nuestros dineros, nuestros recursos y nuestras esperanzas de una nueva nación.

Los resultados no se verán de inmediato, pero después, en momentos en que los obcecados por el circo de la información, están entretenidos, llegan las renuncias porque los ladrones no aguantan las presiones y evidencia en que han quedado, y sus cómplices de los ilícitos prefieren decirle que se vaya. Obviamente que contrario al Libertador Bolívar, la abudinadora se tuvo que ir sin gloria alguna, sin conseguir una sola sonrisa de algún niño, cargando sobre si el señalamiento eterno de su miserable actuar, pero con la garantía que tendrá un lugar a donde llegar para disfrutar de lo que le correspondió del dinero robado, con una riqueza monetaria incalculable contraria a la pobreza en que quedara del gran Simón venezolano.

Existe otra prueba que nos sirve mucho a los antioqueños, y es la que nos dejara la abudinadora cuando en octubre, en un abrir y cerrar de ojos, cambiaron el objeto social de  una cantidad de empresas fantasmas para distribuir en ellas el dinero del robo perpetrado. ¿No coincide esto con lo hecho por Millicom, a sabiendas de la estrecha amistad de la corrupta funcionaria con Malevo Mataldo Manco, y la experiencia de estos estafadores con la fabricación de entidades de papel en varias partes del mundo para sacarse nuestros dineros? Bueno lo cierto es que se fue La ministra SIN SU LABERINTO, PERO CON SU BILLÓN – tics, garantía con la que gozan y cuentan todos los miembros de los gobiernos de nuestro país, desde el Presidente hasta el más bajo de sus socios, pero con la que no podía contar, en su momento, gracias a sus usanzas y frases condenatorias, Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar Palacios Ponte y Blanco

 

“Cuando la tiranía se hace ley, la rebelión es un derecho”

 

“Llamarse jefe para no serlo es el colmo de la miseria”

Simón Bolívar

Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: