Buscar este blog

lunes, 29 de noviembre de 2021

MÁS CLARO NO SE PUEDE CONFESAR UN ROBO


Más claro no se puede confesar un robo

 ¡dejamos constancia que las pruebas aportadas nos las entregan los participantes en los referidos ilícitos! 

Sumado a lo resuelto por la Contraloría General de la República sobre Hidroituango, Proyecto Hidroeléctrico que continúa consumiendo y socavando a EPM, siguen apareciendo las pruebas de la corrupción interna y externa que está despedazando a nuestra Casa Matriz. Las respuestas que hemos venido recibiendo son una indudable confesión de parte, monumental, de los anteriores y actuales implicados en los ilícitos que hemos venido denunciando. No podemos dejar de comentar que están utilizando la mampara de este fracaso para justificar la permanencia de la gran estafa a Medellín, con la supuesta venta de lo que no existe en UNE EPM Telecomunicaciones S.A., a sabiendas que los atracadores de Millicom, ya se robaron todo. 

Para ser coherentes y consistentes con la apertura de este comunicado los invitamos a que observen lo siguiente: 

1.      Es increíble e inaceptable que la encopetada y execrable administración de EPM no tenga conocimiento de en cuánto está endeudada UNE EPM Telecomunicaciones S.A., ni de quien va a pagar las enormes obligaciones financieras contraídas, ni de quien va a responder por las billonarias emisiones de bonos que se han efectuado. 

2.      Peor aún, tampoco EPM, como socia mayoritaria, sabe a cuánto ascienden las pérdidas ni cuánto valen las acciones que piensan vender. 

3.      Para volver más grave y peligrosa la situación, las peticiones que estamos haciendo se las trasladaron a los indiciados que tenemos denunciados por estafa, en la Fiscalía General de la Nación, para que nos respondan las inquietudes elevadas. De ahí que esperemos que la contestación no sea con otro panfleto amenazante, como el que nos llegara en febrero de 2020 cuando les enviaran un cuestionario similar. 

4.      Como muchos de nuestros seguidores están pendientes del desenvolvimiento de todos los capítulos de esta fatal novela, les compartimos la vergonzosa respuesta de EPM. Después de conocer este documento, ¿seguirá la inepta y cómplice por omisión Junta Directiva de nuestra Cabeza Empresarial, proponiendo que se le compre a la multinacional Millicom lo que le ha robado a Medellín? 

Algunos amigos están solicitando que expliquemos brevemente en que consiste la estafa, entonces aprovechamos la ocasión para revelar lacónicamente como nos tumbaron 860 millones de dólares los estafadores de Millicom: 

1.      La multinacional creó una Millicom Spain Cable S.L. el 16 de julio de 2013 en España con un capital social de 20.000 Euros y con unas supuestas cuentas por cobra de 1.651.434.599.221 de pesos. 

2.      El 25 de septiembre de 2013 crearon otra Millicom Spain Cable S.L., pero esta vez  en Luxemburgo. Lo que prueba la estafa es que aparece la otra Millicom Spain S.L., fundada en España, pagándole a la multinacional un préstamo por la misma cantidad de dinero, estos son los 1.651.434.599.221 de pesos. 

3.      Luego entonces, Millicom internacional no le hizo entrega de este dinero a UNE EPM Telecomunicaciones S.A. sino a su hija en Luxemburgo. Si esto no confirma y corrobora la estafa y el espectacular y consentido robo a Medellín, las circunstancias nos condenarían a aceptar lo planteado por George Orwell en su novela “1984”. 

Ante lo escabroso, el repudiable y confeso desfalco a Medellín, los invitamos a que comparen la respuesta de EPM con la imagen de la Millicom de Luxemburgo. Nos estafaron y aun así, los cómplices, por omisión, de la Junta Directiva de EPM, piden, en un concierto para delinquir execrable, que les compremos a UNE EPM Telecomunicaciones S.A. ¡Esto no tiene nombre!


















“El número de malhechores no autoriza el crimen”

Charles Dickens

Anexamos la impúdica respuesta de EPM,

 


Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: