Buscar este blog

lunes, 11 de abril de 2022

Pronunciamiento público con las más elevadas palabras de sentimiento y de dolor por la muerte del compañero Luis Héctor García Cardeño


Medellín, 10 de abril de 2022

 

COMPAÑEROS

Grupo Empresarial EPM

E.S.M.

 

Asunto: Pronunciamiento público con las más elevadas palabras de sentimiento y de dolor por la muerte del compañero Luis Héctor García Cardeño

 

Apreciados compañeros,

Este viernes 8 de abril de 2021, fuimos sorprendidos con la noticia lamentable del deceso de nuestro compañero Luis Héctor García Cardeño, en unas condiciones que no viene al caso mencionar, toda vez que no son el motivo de este escrito. Aquí lo importantes resaltar la partida del hombre que desde su fraternal propósito estuvo al frente de la lucha sindical que en muchas ocasiones nos identificó y que en ciertos momentos nos acercó. De forma incansable denunció el acoso laboral y  cómo “llegan a hacer  montajes” para abrir procesos disciplinarios. 

Es por ello que nuestras muy sentidas palabras por el fallecimiento de Luis Héctor, no nos pueden impedir expresarnos con lo siguiente: 

Nuestro compañero es otra víctima más de la política homicida de Millicom, hoy representada por sus criminales agentes: Ana María Rubio Rubio, Carlos Santiago Ospina Vanegas,  Mallerly Hidalgo Cárdenas, María Cristina Ibarbo Ríos, Saida Esther Benítez Arrieta, Juan Manuel Gómez Vallejo, Luis Fernando Gómez Salazar, Andrés Mauricio Arteaga Felizzola, todos estos comprometidos en un matrimonio indisoluble con Tatiana Yurley Zabala Bran y Federico Vásquez González, quienes en su despreciable tarea homicida de sicariato laboral sirvieron los elementos que terminaron con la vida de Luis Héctor. 

No podemos dejar por fuera a aquellos que se han prestado para que unas administraciones, en manos de las asesinas y criminales Millicom y Huawei, continúen acabando con el bienestar social y laboral y con la armonía familiar de nuestros trabajadores y compañeros. En momentos en que el movimiento sindical requiere de unas herramientas sólidas para confrontar a los conculcadores de nuestros derechos, no nos es posible aceptar comportamientos que le den y aprueben a los agresores todas las maquinarias para cercenar las conquistas más sagradas logradas durante casi dos siglos. 

Para quienes, sin el menor escrúpulo, venden sus conciencias a esas administraciones, creyéndose tener poder,  y que hoy toman el papel de verdugos para arremeter en contra de sus semejantes, les recordamos que también son trabajadores y serán desechados cuando ya no sean útiles. 

Sea, pues, la oportunidad de rendir un sentido homenaje y agradecer al compañero Luis Héctor García Cardeño, recordando las valientes denuncias de las macabras acciones de estas administraciones. Les compartimos el enlace de dos vídeos en los que quedó plasmada la lucha adelantada en  defensa de los derechos de los trabajadores: 

https://youtu.be/jl9Qnxd-q3w 

https://www.youtube.com/watch?v=RfSMe1du2MY 

Resaltamos estos fragmentos de video, a los que sólo nos queda agregar que quienes estamos en la lucha auténtica, real  y frentera en la defensa de los derechos de los trabajadores, no claudicaremos y continuaremos haciendo denuncias, dejando al descubierto a estas administraciones tramposas. Miedo deben sentir estas marionetas que están atentando contra los derechos humanos y laborales.


Con todo el acervo probatorio y con los hechos que tenemos en favor, para confirmar las denuncias y las homicidas prácticas, que hemos estado arrimando a los estrados estatales, estaremos presentando este nuevo suceso que nos enluta para que las investigaciones sigan su curso, castigando y poniendo a buen recaudo a los culpables. Por el momento este Pronunciamiento público con las más elevadas palabras de sentimiento y de dolor por la muerte del compañero Luis Héctor García Cardeño, será el acápite para rogar por la eterna paz y el infinito descanso de otro hombre obstinado con la lucha sindical.

  

“La muerte es el comienzo de la inmortalidad.”

Maximilian Robespierre


Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo.

No hay comentarios: