Buscar este blog

lunes, 20 de junio de 2022

Anecdotario y comentarios alusivos al Proyecto de Acuerdo 065 presentado por el farsante Daniel Quintero Calle - Quinta Parte




Anecdotario y comentarios alusivos al Proyecto de Acuerdo 065 presentado por el farsante Daniel Quintero Calle

 Quinta Parte:

UNE EPM Telecomunicaciones S.A. y EPM, han sido convertidas en el carrusel de la contratación más perversa de los últimos tiempos, entre muchos otros, mediante la puerta giratoria que orienta desde hace 20 años Juan David Vélez Hoyos, quien en asocio con Ricardo José Arango Restrepo cambiaron varias resoluciones y algunos circulares internas para nombrar a sus amigotes o cómplices de fechorías. El listado entre ambas entidades es largo, pero destacamos los siguientes: 

En el año 2016 y en el 2021, respectivamente nombraron en UNE EPM Telecomunicaciones S.A. Carlos Santiago Ospina Vanegas y Ana María Rubio Rubio, únicamente con el ánimo de engordarles su pensión con una contraprestación a cambio: cometer todas las torpezas y actos ilícitos que puedan. Sólo que el apoderarse de una erogación estatal de esta manera es un acto ilegal que ya hemos denunciado también. Y eso que estamos omitiendo las nóminas paralelas que funcionan en estas dos entidades.

 

“Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”

Victor Hugo

Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: