Buscar este blog

domingo, 12 de junio de 2022

Anecdotario y comentarios alusivos al Proyecto de Acuerdo 065 presentado por el farsante Daniel Quintero Calle- Cuarta Parte:



Anecdotario y comentarios alusivos al Proyecto de Acuerdo 065 presentado por el farsante Daniel Quintero Calle 

Cuarta Parte: 

Testaferro de Millicom contesta carta a Concejales de Medellín. 

El testaferro de la multinacional Millicom, Salvador Escalón, en su respuesta a los pseudo Concejales de Medellín, sin proponérselo, nos ha entregado unas pruebas de alto valor para el proceso penal y disciplinario que hemos solicitado se adelanten contra los firmantes de la carta dirigida a Millicom Spain Cable S.L, y de las que ya emprendimos hacía el indelicado Presidente de Tigo y los altos funcionarios de la actual administración. 

Dice el emisario y testaferro de Millicom que EPM recibió una adecuada compensación por la prima de control; pero resulta que la empresa dice que ninguna de las partes compró acciones ni realizó o recibió pagos ni aportes de capital por concepto de la fusión. La pregunta que surge es la siguiente: ¿cuál de las partes está mintiendo? Lo único que hay claro hasta el momento, es que la plata se la robaron. 

Lo que más nos llama la atención es que el beligerante y ahora suspendido Alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, no diga nada. Por su parte, la Junta Directiva y el Gerente General de EPM siguen guardando silencio cómplice. Nosotros por nuestra parte, afirmamos categóricamente que la cláusula que han venido esgrimiendo para tapar el ilícito que quieren perpetuar, no existe, como tampoco el acta del supuesto acuerdo de accionistas.

“Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada”

Edmund Burke


Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: