Buscar este blog

lunes, 18 de julio de 2022

Frente a la clara violación de la frecuencia de pago. Cuando quieren justificar lo injustificable se terminan enredando y hasta contradiciendo


Frente a la clara violación de la frecuencia de pago

Cuando quieren justificar lo injustificable se terminan enredando y hasta contradiciendo 

Tenemos discernimiento amplio y cierto sobre la manera como el Señor Carlos Santiago Ospina Vanegas manipula y presiona a sus subalternos para comprometerlos en acciones ilícitas, lo que no exime a estos últimos de su responsabilidad en las actuaciones en las que incurren. Es así como la abogada María Cristina Ibarbo Ríos resultó ostentando un cargo de mando medio,  después de estar incursa en unos hechos, que según los procesos disciplinarios que ella misma abre, investiga y cierra, darían para despido con justa causa.  Tenemos unos documentos muy dicientes y de suficiente conocimiento de altos funcionarios de la entidad y de EPM, donde se evidencia por qué, esta abogada se presta para todo lo que le impongan y ordenen. Enfatizando en que ello no la hace inocente de sus comportamientos al margen de la ley ni de sus actuaciones siniestras.  

Al mejor estilo de las mafias criollas, buscan a todo el que tenga asuntos y comportamientos sucios o que los puedan comprometer, para que se preste a lo que le orienten y ordenen, siendo esto lo que lleva a la transgresora María Cristina Ibarbo Ríos, a  acometer toda suerte de ilícitos, con el ánimo de sostener su inmerecido, indelicado y oneroso salario. De lo contrario se vería en la calle, como le ha sucedido a quienes no se han facilitado para las determinaciones ilegales que les trazan los delincuentes de Millicom, a través de Ana María Rubio Rubio y Carlos Santiago Ospina Vanegas, último este que afirma que en Colombia nadie lo puede investigar ni sancionar.  

Que conste que de nuestras aseveraciones, varios estamentos tienen las pruebas a ellos arrimadas, a la espera que con los cambios recientes, asuman sus responsabilidades y obligaciones de cara a la constitución y a la ley, toda vez que las denuncias llevan suficiente tiempo sin ser abordadas. Pero volviendo a la solapada y perniciosa, María Cristina Ibarbo Ríos, observemos y analicemos, bien a fondo, sus respuestas más recientes, en algunas de tantas versiones, en el afán de tapar una violación tan grave como la del cambio de frecuencia de pago: 

Anuncio original enviado desde “Gente a un clic”,  a los trabajadores


Respuestas de María Cristina


 

Abogada María Cristina, Millicom utiliza, muy a fondo la frase “según el marrano”, pero en esta oportunidad la que tiende a esa especie, con sus salidas en falso, es Usted. 

Observemos la lapidaria respuesta corporativa:

Más elocuentes en la confesión de parte en una transgresión a nuestras normas no pueden ser.

Sin negar otras circunstancias igualmente graves, las respuestas ofrecidas por María Cristina Ibarbo Ríos, no tienen el beneficio de la duda que se le puede dar a quien razone honesta y honradamente, pues guardan una indelicada conexidad con la torpeza del que no piensa ni es racional frente a algo tan fácil de entender y de interpretar desde lo lógica que no se discute. Ella tiene la inhabilidad para cuestionar lo que le ordenan que haga pero desestima o no tiene en consideración que hay trabajadores a los que el jefe no los presiona con ventilar ciertas situaciones personales ocurridas en el lugar de trabajo, que sí pueden levantar su voz y exigir respuestas coherentes. Sabemos que Millicom actúa por intermedio de sus obedientes ejecutores, como María Cristina Ibarbo Ríos, porque cuando se les caen las patrañas, entregan a su sumiso mando medio que firma todas las mentiras y barrabasadas, diciendo que fue un error de ese funcionario mediocre y que las acciones por él tomadas no corresponden a una política de la empresa    

Necesariamente el camino de la constitucionalidad y legalidad, nos ha distinguido como dirigentes de la CSGEPM, y en ese orden de ideas, alejados de las posiciones de los demás sindicatos y sus direcciones, junto con otros procesos de grueso calado, hemos dado pasos gigantescos para que las violaciones precitadas, sean sancionadas como debe ser, llegando hasta quienes se piensan infalibles, Frente a la clara violación de la frecuencia de pago, Cuando quieren justificar lo injustificable se terminan enredando y hasta contradiciendo. 

La conciencia es empoderante.

Rita Wilson


Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: