Buscar este blog

martes, 5 de julio de 2022

La corrupta administración de facto impuesta por la estafadora Millicom en UNE EPM Telecomunicaciones S.A., sigue sumando derrotas jurídicas

La corrupta administración de facto impuesta por la estafadora Millicom en UNE EPM Telecomunicaciones S.A., sigue sumando derrotas jurídicas

Carlos Santiago Ospina Vanegas, Ana María Rubio Rubio y todo su séquito, se quedaron con los crespos hechos, así como el coro de multiplicadores que muy obedientemente estaban diciendo a los trabajadores, con entusiasmado tono, que dos de nuestras dirigentes de la Coordinadora Sindical Grupo EPM, serían despedidas porque “Santiago ya lo tenía todo listo”. No podemos decir lo mismo del abogado enviado por Felipe Álvarez Echeverri, porque viaticó, sumó millas y a UNE EPM Telecomunicaciones le facturaron, así los fallos de los jueces dejen en absoluta evidencia las graves falencias de estos señores que dicen tener el título de abogados. 

Una vez demostrada la manera como a esta firma de abogados se le vienen entregando unos multimillonarios recursos mediante unas escabrosas y brutales asesorías en las que queda probado que recurren a cualquier cosa menos a las acciones en derecho, esperamos, lógicamente, que pronto la alcahuetería a estos camuflados en la contratación estatal, con la ayuda de quienes se benefician con prebendas por el sostenimiento de personajes como los expuestos, llegue a su fin. 

El pasado 29 de junio, en un fallo claro y contundente, en primera instancia, quedó al descubierto que en el afán de quitar del camino a los verdaderos dirigentes sindicales, esos que no se quedan callados y siempre hacen uso de todos los recursos y estamentos para defender los derechos laborales, la administración de facto se enceguece y se pasa por la faja las leyes. Tal como ya lo hemos manifestado en muchas oportunidades, el señor Carlos Santiago Ospina Vanegas en su delirio, “legisla”, edita y recorta sentencias con tal de, según él, salirse con la suya y hacer lo que quiere. Pero se dan contra un muro cuando se encuentran con jueces que cumplen a cabalidad sus funciones. 

Frente a las excelentes intervenciones de los Doctores Liz Yesenia Henao Arroyave y John Jairo Ramírez Posada, al “apoderado” de UNE EPM Telecomunicaciones, lo invadió una angustia y al carecer de argumentos para controvertir a la juez o a nuestra defensa, no le quedó más opción que recurrir a la pantomima y victimización, Neymar se queda en pañales al lado de este abogado enviado por el señor  Felipe Álvarez Echeverri. 

Estamos expectantes a cuál será la instrucción que le darán a esos que andaban viralizando los planes de Carlos  Santiago Ospina Vanegas, que ya no podrán seguir camuflándose porque los tratos entre desleales siempre lleva a que ellos mismos se entreguen y cada parte ya va soltando información. No es fortuito que los abogados de Relaciones Laborales estén haciendo procesos disciplinarios sacados de la manga, pues quienes deben hacer valer, defender y exigir respeto por las convenciones colectivas están muy ocupados en su campaña de reelección y con unas posiciones muy cómodas en las que se limitan a divulgar lo que la “administración informa”. 

Este proceso judicial ha dado para todo, entre lo que se incluye que dejaron al descubierto a los aliados de Carlos Santiago Ospina Vanegas, pero lo más anecdótico es que la firma de abogados que representa a UNE EPM Telecomunicaciones nos terminó dando la razón en la medida en que eligió como testigos a  la evasora de impuestos ya denunciada y causante de detrimento patrimonial Zulma Esperanza Acosta Martínez y al abogado que se avergüenza de su profesión y que le da miedo que le digan “abogado”, Andrés Mauricio Arteaga Felizzola; porque en los procesos disciplinarios y querellas por acoso laboral, estos dos, ahora testigos de la empresa, se negaron rotundamente a ser interrogados o a dar información básica y elemental, desgastando al sistema judicial al llevar procesos hasta el Consejo de Estado para que  finalmente se les ordenara dar respuesta. 

A los Doctores Liz Yesenia Henao Arroyave y John Jairo Ramírez Posada, sólo nos queda agradecerles sus excelentes y solidarios servicios, toda vez que con su solidez argumentativa y documental continúan dándole clases magistrales a quienes han venido sentenciando y poniendo en ridículo a los abogados en Colombia. También al sistema judicial, representado en esta ocasión por la señora Juez Sexta Laboral de Medellín, agradecemos su contribución a recuperar nuestra fe en la justicia colombiana, al fallar en derecho y no en razones del poder corrupto de Millicom y sus abogaduchos. De esta forma, la corrupta administración de facto impuesta por la estafadora Millicom en UNE EPM Telecomunicaciones S.A., sigue sumando derrotas jurídicas. 

“Un hombre que es un maestro de la paciencia es maestro de todo lo demás”

George Savile


Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: