Buscar este blog

lunes, 15 de agosto de 2022

Continúan las presiones indebidas por el cambio de frecuencia de pago


Continúan las presiones indebidas por el cambio de frecuencia de pago

A la macabra dupla de asaltadores de los derechos laborales de Ana María Rubio Rubio y Carlos Santiago Ospina Vanegas se ha sumado una de esas que con tal de “escalar” o “ascender” no les importa lo que tengan que hacer, así eso implique descender a lo más bajo, la nueva integrante del grupo de perseguidores y abusadores de los trabajadores es Erika Madrid Roldán, un personaje que sin rubor alguno le sigue mintiendo a los trabajadores para condenarlos a la tragedia más miserable de sus futuros y el de sus familias. Sólo que ante los evidentes infamias nuestras organizaciones continúan a la espera de los próximos acontecimientos para así mismo llegar hasta las últimas consecuencias. 




En la imagen que ponemos a su disposición podrán observar la manera como se continúan engañando a los trabajadores ingenuos y temerosos y a quienes les siguen mintiendo con el pretexto que nada va a pasar. Luego entonces, ¿si nada va a pasar por qué el cambio de la frecuencia de pago y por qué firmar un otrosí? Pues porque todo ello significa una modificación infernal y sin regreso alguno al contrato de trabajo que rubricaran los vinculados en su momento. Después se dirigen los conocidos delincuentes ante los estrados a decir que no le pusieron revólveres a nadie para que se acogiera a las ignominias. 

Resulta pues que la falsaria Erika Madrid Roldan llama o encierra a los trabajadores, para ofrecerles $2.000.000 para que acepten firmar el otrosí y cuando estos se niegan a asentar su rúbrica les amenaza con lo que les pueda afectar después. Lo más delicado es que a los compañeros que le hacen propuestas contrarias a su miserable actuar les responde que no tiene facultades para resolverlas. Ah, pero si tiene autoridad para llamarlos y llevarlos al engaño y a su tragedia más infame. 

Apreciados compañeros con el pago quincenal se estarán pagando 360 días del año (24 quincenas x 15 días), y nos estarían robando 5 jornadas anuales. Asimismo este cambio en la periodicidad afecta todas las prestaciones económicas de quienes mantengan su salario semanal, pues modifica de manera “sutil” el valor del sueldo promedio, que a su vez perjudica:

Cesantías, intereses a las cesantías, prima de navidad, vacaciones, prima de vacaciones, prima de servicios, prima de antigüedad, prima de maternidad y aborto, prima de matrimonio, auxilio económico por enfermedad, bonificación especial de recreación.

Se menoscaban los aportes a pensiones, a la solidaridad pensional y a la salud, lo que daña el salario promedio de quienes estén en Colpensiones; se resquebraja la compensación por despidos sin justa causa, que se calcula con salario promedio, lo que se convierte en una disminución clara del ingreso salarial, siendo esto inconstitucional. Sin dejar de citar las directas implicaciones fiscales, por mera lógica. 

A los trabajadores que persisten en defender sus derechos laborales, en manera reiterada les seguimos informando que todo lo que un delincuente los llama a firmar tiene la grave connotación de la comisión de un delito, y nadie puede creerles a timadores como los carroñosos personajes que hemos nombrado en este escrito y que no repetimos sus nombres para no seguir manchando nuestro comunicado. Cuando Continúan las presiones indebidas por el cambio de frecuencia de pago, es porque los retorcidos bandidos saben que sus hechos ilícitos van en caída y que de un momento a otro estarán a buen recaudo.  ¡La vida nos puede dar sorpresas! 

“Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”

Víctor Hugo

Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo.

No hay comentarios: