Buscar este blog

domingo, 9 de octubre de 2022

Con las trampas, fraudes, sobornos y demás ilícitos del chantajista Marc Willy Eichmann Perret: Así fue como la multinacional Millicom planeó la estafa en el 2014 en contra de Medellín


Con las trampas, fraudes, sobornos y demás ilícitos del chantajista Marc Willy Eichmann Perret:

 Así fue como la multinacional Millicom planeó la estafa en el 2014 en contra de Medellín 

Con el cambio de gobierno los directivos de la multinacional Millicom entraron en pánico porque una de las banderas del Presidente Petro, es la lucha sin cuartel contra la corrupción. Siendo así como, para evitar que se conozca cómo fue que planearon el robo de UNE EPM Telecomunicaciones S.A. y para que todo quede en la impunidad, tienen al Alcaldillo de Medellín, al Gerente de EPM y a los deshonestos y trúhanes miembros de la Junta Directiva de nuestra Casa Matriz, trabajando a toda marcha para conseguir que el Concejo de Medellín los cubra con un manto de impunidad. 

La idea siniestra y por fuera de todo contexto legal, es lograr conseguir una autorización para vender unas acciones que hoy no tiene EPM. De ahí que el individuo, porque no está actuando como una autoridad cuerda de Medellín, aparezca en unas condiciones despreciables y censurables haciendo unas denuncias que no guardan proporcionalidad con sus actuaciones de cara a lo que tiene como deber. Este señor se está presentando, muy posiblemente bajo los efectos de no sabemos que, porque su desespero no es normal. Las presiones de las ratas de Millicom están consiguiendo su objetivo para cobrarle a Danielito, el haberle ayudado a llegar a la alcaldía. 

En el video que ponemos a disposición de toda la audiencia de quienes religiosamente nos leen, nos siguen y nos escuchan, pueden observar como el chantajista y petate Marc Willy Eichmann Perret, planeó el pago de sobornos a altos funcionarios del alto gobierno nacional con el concurso de Proantioquia. Destacando, por razones obvias, que a este facineroso directivo de Millicom lo puso Aníbal Gaviria Correa como presidente de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., y así lo prueba el video que estamos publicando en esta oportunidad. 

Las acostumbradas tramoyas de los reconocidos atracadores, como todos los crímenes no son perfectas, y al haber desarrollado una estrategia que no ha podido vencer a nuestros intelectuales, hoy ha obligado a varios de sus bribones a destaparse y a colocarse en la palestra pública, sacándose todos los trapos al sol, de los que continuamos recogiendo sus mugres para llevarlos hasta las autoridades competentes para corroborar nuestro interminable arsenal probatorio. Con las trampas, fraudes, sobornos y demás ilícitos del chantajista Marc Willy Eichmann Perret: Así fue como la multinacional Millicom planeó la estafa en el 2014 en contra de Medellín.      

En el video que dura menos de 2 minutos, pueden confirmar lo dicho en nuestro escrito, pero, por favor, saquen sus propias conclusiones.




Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: