Buscar este blog

miércoles, 19 de octubre de 2022

Excelentísima noticia para nuestros compañeros de Huawei


Excelentísima noticia para nuestros compañeros de Huawei 

Apreciados compañeros, un equipo de abogados, liderado por la estudiosa y académica Doctora Yesenia Henao Arroyave, se dio a la tarea de asumir la valoración y el análisis de un cúmulo de pruebas que tiene nuestra Coordinadora Sindical Grupo EPM, y gracias a ello, se nos entregó la satisfactoria noticia que a todos los afectados con el traslado ilegal a Huawei les podemos rescatar todos sus derechos mediante unas demandas en los estrados ordinarios laborales. 

Con los informes que pusieran en nuestro conocimiento, se tiene la gran probabilidad de restitución de los derechos, para todos los compañeros que fueran lesionados por UNE EPM Telecomunicaciones S.A. y Huawei desde año 2019, toda vez que para los anteriores a estos se ha comenzado a estudiar otra posibilidad conexa a los procesos que van en camino. De acuerdo con lo descrito, los grupos de demandas con quienes estén dispuestos y quieran iniciar sus procesos, será de la siguiente manera: 

1.   Quienes hayan sido despedidos o engañados con arreglos voluntarios desde el 2019, incluidos los ya pensionados, acorde con su voluntad, deberán presentarse y acogerse de inmediato a las demandas a iniciarse en los estrados ordinarios laborales. 

2.   Quienes todavía estén laborando y que fueran trasladados ilícitamente por UNE EPM Telecomunicaciones a Huawei, acorde con su voluntad, también deben presentarse y acogerse de inmediato al plan de demandas a iniciarse en los estrados ordinarios laborales. 

3.   Quienes hayan sido devueltos de Huawei a UNE EPM Telecomunicaciones S.A., también gozan de la posibilidad de la restitución de todos sus derechos interrumpidos en su paso por la tramposa empresa china. De ahí que, acorde con su voluntad, deban presentarse y acogerse de inmediato al plan de demandas a iniciarse en los estrados ordinarios laborales. 

Las acciones descritas tendrán como costo una Cuota Litis y otros gastos mínimos que se podrán acordar con el equipo jurídico que liderará la Doctora Yesenia Henao Arroyave, todo debido a los convenios y a la intermediación de nuestra Coordinadora Sindical Grupo EPM, en los que caben todos los compañeros afectados sin importar su filiación sindical. 

Los compañeros que quieran iniciar la recuperación de sus derechos nos pueden escribir a nuestro buzón apoyojuridico@unigeep.org, o directamente comunicarse con la Doctora Yesenia Henao Arroyave a su teléfono 3003547254 o a su correo yessenia.henao@gmail.com como aparece en su oferta de servicios.

Por favor, de no hallar contestación telefónica de la Doctora Yesenia, debido posiblemente a sus diligencias en los estrados judiciales, le pueden dejar un mensaje de whatsapp que ella se los corresponderá en su debida forma. 

Les presentamos la oferta de servicios de la Doctora Yesenia Henao Arroyave y de su equipo de abogados:





Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: