Buscar este blog

martes, 25 de octubre de 2022

¿Problemas de Nomina? ¡Si no envían ese mensaje, los trabajadores no se dan por enterados!, ¡se pasan de cínicos!


¿Problemas de Nomina?

¡Si no envían ese mensaje, los trabajadores no se dan por enterados!, ¡se pasan de cínicos!

 

Lo que mal comienza solo tiende a empeorar, la forma ilegal con la que impusieron el cambio en la frecuencia de pago a los trabajadores de UNE EPM Telecomunicaciones S.A. auguraba que ese afán desmedido de arrebatar los derechos adquiridos ocultaba las más oscuras intenciones. La señora Ana María Rubio Rubio no se cansa de vanagloriarse, a pesar de quedar en evidencia que para único que es muy buena, y por eso la contrataron, es para repetir todo lo que le pasan y sin el menor reparo asegura o sostiene cosas de las que no tiene la menor idea. 

Es así como uno de sus “subalternos” la orienta para que defienda a capa y espada el cambio en la periodicidad de pago que,  siendo dizque “tan buena y conveniente”, debieron sobornar a varios trabajadores para que por dos millones de pesos entregaran un derecho convencional. 

Y es que no se cansan de orquestar acciones para perjudicar a los trabajadores, entonces reclutaron a otro oscuro personaje, que tiene un amplio historial de estragos por las compañías en las que ha trabajado: Emtelco y Huawei, este nuevo “fichaje” es la Señora Luz Stephanie Hurtado Pérez.

 


Esta señora humillaba a nuestros compañeros en Huawei, de la mano Federico Vásquez González, generándoles graves enfermedades, incluso diciéndoles que nunca volverían a UNE EPM Telecomunicaciones S.A., entonces ¿qué está haciendo como contratista en la empresa que aborrecía? La respuesta es sencilla: deben estar tratando de ocultar toda la podredumbre que carcome la falsa sustitución patronal, por los acuerdos sucios bajo la manga, a través de Manpower nos la acomodaron para los grandes ilícitos contra nuestra nómina. 

La Señora Luz Stephanie Hurtado Pérez, tiene investigaciones en la Contraloría General de Medellín, delicadísimas, precisamente por las mismas actuaciones ilícitas, con hallazgos fiscales, en sus pésimos manejos en la nómina de Emtelco, siendo por ello y por los hábitos delincuenciales de Millicom, que la han contratado para que enrede todos nuestros derechos en materia salarial. A muchos de nuestros compañeros, les ha salido con el cuento que sus cesantías se han reducido debido a su paso de Huawei, otra vez, a UNE EPM Telecomunicaciones S.A., desconociendo que los contratos de estos no pueden ser cambiados y que su regreso es una prueba de ello. 

 



En este proceso está involucrado el personaje que nos ocupa en el presente escrito.

 

Por los medios internos evaden, ignoran y se burlan de los trabajadores que piden una solución para los constantes errores en sus pagos de salarios y beneficios,  esta administración necesitó recibir  presión en  las redes sociales para como mínimo tomarse la molestia de escribirle a los trabajadores reconociendo lo que es más que evidente. Ya sabemos y no nos queda duda de la torpeza de la señora Ana María Rubio Rubio, pero que se limiten a reconocer los ¿Problemas de Nomina?, ¡Si no envían ese mensaje, los trabajadores no se dan por enterados!, ¡se pasan de cínicos!

 “El cinismo es la expresión de la brutalidad en estado puro.”

JAVIER MARÍAS

Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente articulo, que llegue a la administración y esto sirve para montar en redes