Buscar este blog

domingo, 13 de septiembre de 2015

Pretendida trampa de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., contra el Presidente de UNIGEEP



Agradeciendo todas las voces y escritos de los afiliados, admiradores y seguidores de UNIGEEP, para acompañar a nuestro Presidente, Jesús María López Velásquez, tenemos para informarles y denunciar la manera vil y evidentemente atrevida como se le quiso tender una trampa, a la hora de sus descargos. Claro, al nunca haber podido derrotar, con argumentos verdaderos y sólidos, a nuestros valientes y coherentes dirigentes, no les queda más de otra, a unos funcionarios incompetentes e inservibles, que recurrir a las trapisondas de siempre, pero les fue muy mal.

Desde el preciso momento de la entrada al sitio de los descargos, se le impidió la Unidad de Defensa Técnica, aduciendo que sólo dejarían entrar a uno de sus abogados, cuando la empresa tenía tres. Después de habérsele solicitado un poder que ya se había concedido, a partir de escritos contenidos en correos que hizo llegar, en las horas de la mañana, nuestro Presidente, insistieron en permitir únicamente el acceso del Doctor Alex Alberto Morales Córdoba, a quien le pusieron un vigilante al pie, por orden de la Señora Isabel Cristina Bedoya Marín, la que deja mucho que desear en su calidad profesional, como ya lo disertaremos.

En todo este andamiaje que se le ha montado a nuestro Presidente, para tratar de frenar los delitos gravísimos que ha estado denunciando UNIGEEP, vienen participando la Señora Marie Claude Joachim Peñuela, y los Señores Esteban Cristian Iriarte y Henry Mena Abadía, con la ayuda obvia de ciertos grupos de abogados, de los combos económicos de sus afectos, con el ánimo de ocultar la participación directa de estos funcionarios en el desangre que viene sufriendo nuestra compañía. Lo más siniestro es que para conseguir sus fines quieren desaparecer del escenario sindical a nuestra dirigencia, pero les va a ir muy mal, porque ni con la muerte nuestra, podrán salirse con la suya.

La audiencia de descargos tuvo inicio, cerca de la media hora después de haberse citado, por culpa, como ya lo expresáramos, del miedo de los tres abogados de la administración, entre ellos una señora bogotana de apellido Laserna, que no hace parte de nuestra empresa. Lo que hay que destacar, entre otros, es que la diligencia duró hasta pasadas las siete de la noche, y se demoró en un 40%, por la revisión de los horrores ortográficos de la Señora Isabel Cristina Bedoya Marín, quien como abogada es una muy mala escribana, y no demuestra ni siquiera estar al nivel de un estudiante de primaria. Después de corregida el acta, para no alargarnos más en el tiempo, se tuvo que firmar la misma, con toda la falta de signos de puntuación, como bien lo podemos probar. ¡Qué vergüenza de funcionaria! Y aun así, quiso igualarse a las calidades intelectuales de un profesional como el Doctor Alex Alberto Morales Córdoba, quien en forma contundente la tuvo que poner en su sitio.

Nuestra Secretaria de Prensa, Aura Lucia Buitrago Trujillo y nuestro Tesorero Carlos Mario Zapata Hurtado, rindieron unas versiones magistrales, llenas de unas sindéresis que muestran el talante, la lógica y la coherencia de UNIIGEEP. En resumen de todo, nuestro Presidente, en asocio de sus acompañantes ofrecieron unos descargos  que desmienten las versiones del acusador, Henry Mena Abadía, quien no se hiciera presente por el miedo y el pánico que le tiene a nuestra dirigencia, pero llegará el día en que tenga que dar la cara, así le traten de cubrir sus reconocidas sandeces. El próximo jueves seguirá la diligencia, y a la administración no le queda sino el abuso del poder, para llevar a cabo sus retorcidas intenciones. 

No se nos puede olvidar, que la Señora Isabel Cristina Bedoya Marín, nos amenazó con denunciarnos penalmente, si publicamos el video de la diligencia, quizá porque allí se comprueba que debe dedicarse a sus oficios domésticos. Pero nos va a tener que llevar a la fiscalía, porque lo pondremos circular por todas las redes, así le de mucha vergüenza, dado que el proceso sea nuestro, y que la Pretendida trampa de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., contra el Presidente de UNIGEEP, tengan que conocerla todos nuestros afiliados, seguidores y simpatizantes. El proceso pretendido por la Señora aludida, nos ayudará mucho, porque si prospera su acción, las que nosotros hemos colocado en esas instancias, tienen que arrojar los mismos resultados. Así de simple.


JUNTA DIRECTIVA
UNIGEEP

Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo.

No hay comentarios: