Buscar este blog

lunes, 15 de mayo de 2017

ATELCA logra frenar temporalmente la venta de la ETB

La dedicación y el abnegado esfuerzo de toda una organización, en cabeza de su aguerrida Presidenta Martha Alejandra Wilches Pulido, ha logrado, temporalmente, lo que el Señor Enrique Peñalosa Londoño no esperaba, pues pensó que su poder lo pone por fuera del marco constitucional y legal. De forma clara y consistente nuestra líder en la capital, a través del Juzgado 4 Administrativo Oral de Bogotá, ha demostrado, parcialmente, parte de la cantidad de irregularidades que contiene el nefasto y tendencioso proyecto de la venta de la ETB.

Desde principios del año pasado, nuestro asesor conjunto para ATELCA y UNIGEEP, el Doctor Gonzalo Álvarez Henao, advirtió de las serias anomalías que se veían en la intención propuesta por el Señor Enrique Peñalosa Londoño, de la mano de unos concejales áulicos a sus perversos intereses. Debido a ello, el exconcejal de Medellín, dijo en un debate de mayo de 2016, que daría inicio a las más contundentes demandas para salvaguardar a la ETB, las que fueron tomadas como amenazas por quienes, por una cucharada de lentejas, son capaces de vender el patrimonio más preciado de los bogotanos. Hoy nos tenemos que convencer que no eran intimidaciones sino hechos reales, llenos de todo un contexto probatorio.

UNIGEEP, también en mayo de 2016, en cabeza de su Presidente, intervino en el recinto del Concejo de Bogotá, para exponer con lujo de detalles, la manera como las multinacionales se nos vienen robando nuestras empresas y recursos públicos, con la complicidad de la corruptela politiquera que nos carcome en este país. Nuestro sindicato, a través de su representante legal, expresó que se haría uso de todo el marco constitucional y legal, para defender a la ETB como una entidad 100% publica. La vehemencia, la contundencia y la veracidad de las exposiciones hechas el año pasado, corroboran que las razones exhibidas son inobjetables. ATELCA logra frenar temporalmente la venta de la ETB, asistida de todo un cúmulo de pruebas inequívocas.


“La razón se compone de verdades que hay que decir y verdades que hay que callar”
Conde de Rivarol

JUNTA DIRECTIVA
UNIGEEP


Publicamos el estado del proceso de nulidad simple que adelanta nuestra combativa dirigente Martha Alejandra Wilches Pulido y volvemos a divulgar los videos de las intervenciones en el Concejo de Bogotá, en mayo 18 de 2016.







Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

1 comentario:

Unknown dijo...

Fuerza y admiracion por estos guerreros que salvaguardan el patrimonio no solo de una ciudad si no nacional, los felicito