Buscar este blog

miércoles, 14 de febrero de 2018

Informe importantísimo para todos los trabajadores

UNIGEEP, desde su nacimiento, se ha puesto al frente de la defensa de todos los trabajadores de EPM y de todo el Grupo empresarial de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., independientemente de su afiliación o no a nuestro sindicato. Es debido a ello que les estamos informando a los compañeros de Edatel y de la Empresa de Teléfonos de Pereira, la cual no ha desaparecido legalmente, que después de terminar un estudio juicioso con el equipo asesor, sobre el régimen laboral aplicable para todos Ustedes, les podemos decir, con mucha certeza, que los cobija, en su mayoría, es el de trabajadores oficiales.

Así las cosas y desde la confirmación que les tenemos que todos somos, en su gran mayoría, trabajadores oficiales, y frente a unas valoraciones y calificaciones absurdas, por el no cumplimiento de unos impuestos objetivos y metas, entraremos con todo nuestro equipo asesor a defender a quienes de una manera, subjetivamente, tendenciosa hayan sido aviesamente calificados. Aquí los que no han cumplido son los que se están robando, mediante bonificaciones y salarios inmerecidos, a nuestra empresa.

Desde lo anterior, invitamos a todos los afectados con las pésimas, tendenciosas y peligrosísimas  calificaciones a escribirnos al correo teescuchamos@unigeep.org, que desde allí, cuando tengamos, más o menos cubierto, el total de perjudicados, daremos las salidas respectivas.

Por el momento, les queremos dejar el audio en el que participaron nuestros presidentes del Movimiento Cívico Y El Área Metropolitana y UNIGEEP, el sábado inmediatamente pasado, donde continúan haciendo denuncias muy graves.




“Jugar limpio es no culpar a los demás de nuestros errores” 
Eric Hoffer

JUNTA DIRECTIVA

UNIGEEP

Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: