Buscar este blog

martes, 23 de junio de 2020

Publicidad inminentemente engañosa y descaradamente irrespetuosa






Publicidad inminentemente engañosa y descaradamente irrespetuosa

La administración de facto impuesta por la mafiosa Millicom, en UNE EPM Telecomunicaciones S.A. y sus filiales, con el contubernio de una alcaldía, un concejo municipal y unos entes de control con múltiples intereses negativos para nuestra compañía, busca crecer en usuarios e ingresos, utilizando una política totalmente contradictoria a las pretensiones si tenemos en la cuenta lo siguiente:

1.    Primero, a las oficinas de EDATEL S.A. E.S.P. y UNE EPM telecomunicaciones S.A. les cambiaron el logo por el de TIGO, con el fin de desarraigar a los usuarios de las empresas con las que tienen vigente un contrato de servicios desde hace muchos años. Empresas que por su eficiencia y respeto se habían ganado la fidelidad de estos.   

2.    Nuestros usuarios necesitan un servicio de telecomunicaciones en su municipio, las oficinas de EDATEL S.A. E.S.P. y de UNE EPM Telecomunicaciones S.A. están cerradas, mientras la competencia las mantiene abiertas, de ahí que sea lógico que un potencial  interesado, así no quiera, se vaya para donde otro proveedor.
3.    Además del desarraigo de las marcas EDATEL y UNE, se está induciendo a los usuarios a utilizar los servicios de la competencia, pues  hay muchos municipios en los que TIGO, como operador móvil,  NO tiene señal, es decir, la única opción que les queda es contactarse llamando a la línea 01 8000 desde celulares que, obviamente, son de los demás operadores móviles que sí disponen de buena señal.

4.    Se le vende a la competencia canales de datos con anchos de banda grandísimos para ellos comercializarlos, ellos a su vez los comercializan a más bajo costo y de mejor calidad, claro está, que así incrementamos los retiros de usuarios en nuestras empresas pero  a los jefes no les interesa o se hacen los de la vista gorda.

5.    Los perjuicios a nuestros usuarios son notorios, pues los trámites para instalaciones, traslados y solución de daños se demoran más de un mes para ser atendidos.


6. Se tienen quejas  que el personal del call center contratado por EDATEL y UNE EPM Telecomunicaciones S.A., son desobligantes, descorteses y altaneros con nuestros usuarios. No escuchan ni entienden sus necesidades.

7.    Luego de estas desmejoras en el servicio, de manera cínica y descarada, promueven,  en los comerciales de Televisión y la publicidad en general,  la adquisición de los servicios de voz, datos y equipos móviles en la tienda más cercana o “comunicándose” a la línea de servicio al cliente.  Surgen, entonces,  las siguientes preguntas:
  • ¿Dónde se adquieren los servicios o se compran los equipos si las oficinas están cerradas?, muchas de ellas de forma definitiva, porque desde Miami es muy fácil decir que los usuarios, que en muchos casos son campesinos que no tienen recursos tecnológicos para gestionar sus solicitudes de servicio, se desplacen hasta el municipio más cercano para pagar la factura o hacer los reclamos.
  • ¿Por qué comunicarse a la línea de servicio al cliente, en la cual no contestan y si lo hacen, se demoran más de una hora para atender al usuario?

Por los motivos narrados, le daremos traslado a los órganos que están investigando ciertas denuncias de nuestra parte en las que está claramente probado la manera como los usurpadores de Millicom han venido estafando a nuestros usuarios. Con la Publicidad inminentemente engañosa y descaradamente irrespetuosa, no podemos continuar siendo el hazmerreír de nuestras competidoras producto de unos trúhanes que se valen de la corrupción de nuestro país para perpetrar sus viles acciones.

“EL BUEN SERVICIO SE VENDE SOLO, NO NECESITA PUBLICIDAD NI PROPAGANDA”
Diego Calle Restrepo 
(Gerente EPM 1976-1985)


VIDEO RELACIONADO:


Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: