Buscar este blog

miércoles, 26 de agosto de 2020

La oligarquía antioqueña crea veeduría para impedir que se conozca la verdad de lo que ha pasado en EPM








Desde el MCMAM y la Coordinadora Sindical advertimos:

La oligarquía antioqueña crea veeduría para impedir que se conozca la verdad de lo que ha pasado en EPM

Los usuarios de las Empresas Públicas de Medellín y los ciudadanos en general, no podemos caer en la trampa que nos están tendiendo los saqueadores de la Casa Matriz, que están interesados en que no se conozca toda la verdad de lo que han hecho con los dineros de nuestra entidad. La hipocresía con que ahora salen a defender lo que han saqueado por muchos años, es insoportable y no se las vamos a tolerar, porque desde hace mucho tiempo les advertimos y no hicieron nada para evitar lo que está pasando en estos momentos.  

¿Dónde estaban todos estos adalides de la defensa del patrimonio público y de nuestra casa Matriz, EPM, cuando empezaron las escisiones y las ventas simuladas de acciones a Millicom? ¿Esta veeduría estará dispuesta a hacer una labor retroactiva y utilizar el mismo racero para evaluar y valorar las acciones de los anteriores alcaldes de Medellín y Gerentes de EPM? Son varias administraciones municipales las que han carcomido nuestro patrimonio público, pero ahora salen a decir que este acabose se debe exclusivamente  a los casi nueve meses que lleva Quintero Calle en la alcaldía, ese discurso solo convence a los más desprevenidos y obviamente a los más prevenidos, pero nosotros estamos para develar sus negras intensiones.  

Sus voceros en la Junta Directiva del ente, más temprano que tarde, tendrán que responder por todas las fechorías cometidas. El 21 de enero de 2018, denunciamos como destinaron 251 mil millones de pesos para comprar el 50% más 1 acción de  una empresa fantasma que no estaba constituida. Los invitamos a que lean la parte pertinente del acta en una de las imágenes, para que se den cuenta en manos de quien estábamos y quieren que volvamos a quedar. En el documento aparece una cifra de 251 mil pesos. Quisiéramos  creer  que  fue una equivocación y no que lo hicieron de manera intencionada, para ocultar el grave delito cometido. La transacción se hizo por 251 mil millones de pesos. Desde el MCMAM y la Coordinadora Sindical advertimos: La oligarquía antioqueña crea veeduría para impedir que se conozca la verdad de lo que ha pasado en EPM, y que no nos vamos a dejar engañar.

“La peor forma de injusticia es la justicia simulada”
Platón

Retrotraemos el comunicado que publicamos el  domingo 21 de enero de 2018.


(Hacer clic en el título para verlo completo)

domingo, 21 de enero de 2018

MIENTRAS LAS ÉLITES ANTIOQUEÑAS PERMANECEN CIEGAS, SORDAS Y MUDAS, LOS ESTAFADORES DE MILLICOM CONTINÚAN METIENDOLE LA MANO AL BOLSILLO DE LOS ANTIOQUEÑOS.



MIENTRAS LAS ÉLITES ANTIOQUEÑAS PERMANECEN CIEGAS, SORDAS Y MUDAS, LOS ESTAFADORES DE MILLICOM CONTINÚAN METIENDOLE LA MANO AL BOLSILLO DE LOS ANTIOQUEÑOS.

LOS ALEGRES COMPADRES DOS


De los Trabajadores y la Comunidad en General,



GONZALO ÁLVAREZ HENAO          JESÚS MARÍA LÓPEZ VELÁSQUEZ
Presidente                                    Presidente
Movimiento Cívico de Medellín       UNIGEEP
Y El Área Metropolitana                 Unión Sindical Grupo Empresarial EPM

Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: