Buscar este blog

lunes, 3 de mayo de 2021

Alerta máxima, ojo con lo que sigue, Millicom pretende perpetuar la estafa



Alerta máxima, ojo con lo que sigue

Millicom pretende perpetuar la estafa

 


Los atracadores de Millicom, conociendo que las licencias del espectro radioeléctrico se les vencerán en los años 2021 y 2023 además de haberlas conseguido con el robo de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., pretenden extenderlas indefinidamente en el tiempo, valiéndose de los acercamientos ilícitos con la Ministra de las TICS, del inepto, incapaz, pusilánime y estafador Malevo Mataldo Manco. El desespero por los cambios venideros, que inexorablemente muestran a una Colombia en una ruta distinta, los está llevando a hacer firmar convenios y contratos ilegales y fraudulentos, como todo lo suyo, pero por los que tendrá que responder EPM, porque a UNE EPM Telecomunicaciones S.A. la tienen desangrada.

Lo que no informan los miserables farsantes de Millicom, es que detrás de sus convenios, siempre queda fraguada la manera de manipular elecciones y controlar la registraduría para poner a sus politiqueros corruptos y de bolsillo, aquellos que les han permitido robarse nuestras empresas de telecomunicaciones a perpetuidad. En Centro y Sur América y en África, los ciudadanos los han sacado a patadas, después de haberles probado sus indelicadezas. No es posible que en nuestro país, todavía haya quienes se prestan para servirles de cómplices y de estafetas a una caterva de antisociales que solo se distinguen por tener desconectada gran parte de Antioquia y de Medellín, en plena pandemia, con una tecnología que no sirve para nada, mientras mandan a bajar el cobre para venderlo como chatarra, y  desbalijan la infraestructura de nuestras empresas con la excusa de “una mejora” tecnológica menos vulnerable al hurto de cable, dejando a los usuarios perjudicados sin servicio pero obligándolos a pagar  sin haberlo recibido.

En la imagen que ponemos a su disposición se puede observar en manera clara, como Millicom tiene bien determinadas las fechas en que se vencen las licencias que nos han robado con viles engaños y componendas tramadas con toda la clase politiquera de nuestra región. Por ello, conociendo la situación política, en grave estado en que se haya Colombia con todos los muertos en las grandes capitales por la inconformidad con un desgobierno sanguinario, sin escrúpulos y sin vergüenza alguna, quieren hacer valer su capacidad corruptora para extender las autorizaciones del espectro radioeléctrico y dejarlas en manos de quienes nunca han podido, ni podrán cumplir con el lleno de las expectativas de los usuarios de internet, y mucho menos de telefonía y de televisión.

Millicom, como buen especulador de mercado, desde 2006 está explotando en Colombia licencias por las que no ha puesto un solo peso. Para nadie es un secreto la forma como se apropió de la que habían pagado EPM y ETB, cuando nació OLA, y en 2013 el Concejo de Medellín, les entregó a  “sobre cerrado” toda UNE EPM Telecomunicaciones con sus filiales, incluida la parte que le quedaba de OLA, hoy conocida como TIGO. Si detallamos en la imagen se detecta que las vigencias de las licencias en todos los países está proyectada con un vencimiento en el largo plazo, esto es fruto del cabildeo puro y duro en el que estos suecos se mueven y por algo enfilan baterías para asentarse en Latinoamérica, en donde sus prácticas non sanctas son el pan de cada día.  Con razón no prestan servicios en el Ducado de Luxemburgo, porque allá los van es guardando donde lleguen con esas propuestas impúdicas.

Casualmente y a propósito del servicio de internet, acaba de pasar para sanción presidencial la ley que define este servicio como domiciliario básico en todos los hogares del país; y es aquí donde los colombianos tenemos y debemos defender esta prestación como uno de los logros más importantes y trascendentales, y por ello no podemos permitir que unos estafadores de la talla de Millicom se apoderen de algo que nos es propio e intransferible, habida cuenta que por este medio se multiplica el desarrollo cultural, educativo, productivo, económico y financiero, entre muchos otros avances, de la nación. Nuestro deber como Coordinadora Sindical Grupo EPM, es el de adelantar la debida diligencia para con todos los estamentos que tienen que ver con estos asuntos, para así salirle al paso a esta nueva infamia que se pretende llevar en contra de nuestra infraestructura radioeléctrica.

No dejaremos un solo momento de prender las alertas tempranas para evitar que estos miserables continúen haciendo su agosto con nuestras empresas estatales y con nuestros derechos laborales, siendo así como estaremos haciendo las claridades y exposiciones más específicas y detalladas en todas las redes y en los espacios a que hemos tenido la oportunidad de ser invitados de primer orden. Por lo denunciado aquí Alerta máxima, ojo con lo que sigue, porque Millicom pretende perpetuar la estafa que le ha perpetrado a Colombia, a Antioquia y a Medellín, desde el atraco con OLA, robo que se extendiera a UNE EPM Telecomunicaciones S.A. y a sus asociadas, pero que terminará en EPM, cuando estos ladrones tenga que salir corriendo como las ratas que son.

“Hay en el mundo cuatro tipos de gentes: los enamorados, los ambiciosos, los observadores y los imbéciles. Los más felices son los imbéciles.”

Hipólito Taine               

Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: