Buscar este blog

viernes, 4 de junio de 2021

Nuestra Secretaria General nos continúa dando ejemplo



Nuestra Secretaria General nos continúa dando ejemplo 

Los yerros interminables de una administración en el más severo de sus colapsos y fracasos, se hacen cada vez más evidentes, y en estos ha sido fundamental la lucha incesante de nuestra dirigencia, especialmente nuestra valiosa y combativa compañera Aura Lucia Buitrago Trujillo, quien sigue poniendo en su sitio jurídico a los especímenes que vienen actuando por fuera del marco constitucional y legal de nuestro país. Nuestra Secretaria General nos continúa dando ejemplo, de ahí que sea importante resaltar sus trascendentales logros y conquistas. 

Puntualizando, resulta que para negarle una información determinante en nuestros procesos, los bajocres juristas que contrata la administración de facto en UNE EPM Telecomunicaciones S.A. para que los represente ante los estrados judiciales, se fueron hasta el Consejo de Estado, estamento que les acabó propinando otra reverenda paliza. 

Parece increíble pero es cierto que la empresa tiene vinculado a un Director de Relaciones Laborales y a un líder de Relaciones Colectivas, y para rematar adicionen otros tres abogados, que por cierto se hicieron parte activa de la tutela en la  que solicitaban algo tan inaudito como desfasado, y quienes vociferan los valores y besan el trapo azul recitando que son muy transparentes y éticos. 

“El que lucha contra nosotros nos refuerza los nervios y perfecciona nuestra habilidad”

Edmund Burke

Hacemos público entonces lo sentenciado en favor de nuestra compañera, para que Ustedes saquen sus propias conclusiones:


















Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: