Buscar este blog

domingo, 6 de marzo de 2022

¿Millicom Internacional? No, nido de ratas


¿Millicom Internacional? No, nido de ratas

El 1 de octubre de 2014, con la presencia de los Magistrados de los Tribunales de Medellín y Antioquia, se realizó un evento en el que se informó que el edificio que iban a construir para UNE-Tigo, tendría un espacio para el funcionamiento de los Tribunales y que ya se contaban con 120 mil millones de pesos para la construcción. Si, esta premisa fue cierta, pero ¿dónde están los dineros aludidos y anunciados con tanta bullaranga? Ahora podemos entender el por qué de ciertas circunstancias. El cartel de “La Toga” pareciera estar haciendo su agosto por nuestra región. 

Ver:   

·       Nueva sede de Tribunales de Antioquia y la empresa UNE-Tigo

·       TIGO – UNE presentaron la obra de su nueva sede corporativa [Noticias] – TeleMedellin


La respuesta triste e ineludible a la inquietud anterior es clara y contundente: los 120.000 millones de pesos también se los robó la cleptocracia que comanda Millicom en Medellín, bandola que hemos denunciado en todos los escenarios, espacios y estamentos de la nación, sin que avancen las investigaciones del caso y ni siquiera se sepa nada de ellas. Así como como vendieron en una auto compra las antenas, los activos muebles e inmuebles los feriaron para quedarse con los recursos nuestros y girarlos a las cuentas de Luxemburgo, el dinero del edificio también se esfumó. Observemos el porqué de nuestra ubicada y probada aseveración:

Resulta ser que el edificio en el que aparece el rimbombante nombre de Tigo, no está a nombre, siquiera, de la embaucadora Millicom sino en el fideicomiso de p.a. Rivana Business con Nit. 830.054.539 -0. La fiduciaria encargada de la jugadita hecha por los estafadores y la que nunca estuvo en el sonajero del manejo de los 120 mil millones de pesos es nada más y nada menos que Bancolombia, ¿por qué será? Pues porque entre socios se entienden súper bien y de la mejor manera. 

Ver:   
Yo te presto el dinero que necesites, pero todos los recursos que resulten en adelante los pones en una cuenta mía, bajo la denominación que más nos favorezca a ambos dado que es EPM la que va a responder en el inmediato futuro porque en UNE EPM Telecomunicaciones S.A. no puede quedar nada, como quiera que no exista como persona jurídica, no tenga autonomía administrativa ni cuente con patrimonio propio. Eso sí, su escritura la seguiremos utilizando para continuar estafando a los medellinenses con la anuencia de los estamentos que estamos silenciando mediante unas comisiones que no les debemos negar.  

Lo peor es que el amancebamiento en contra de nuestra UNE EPM Telecomunicaciones S.A. no termina con los robos continuados bajo la mirada cómplice del Señor inútil, pero cómodo Alcalde de Medellín y los organismos de control que nada están haciendo para evitar que los asaltantes de Millicom nos dejen sin los recursos para la inversión social que tanto requiere nuestra ciudad y su comunidad. Muy a pesar de las pérdidas expuestas en la imagen de 572.495 millones de pesos, la primera autoridad del municipio se ha limitado sólo a decir que EPM es una socia boba, sin ocultar que es un tonto actuando por unas migajas en su deseo encomioso de taparles a los pillos sus visibles suciedades, sin importarle lo prometido a la rama judicial en un soborno y un chantaje sin precedentes en el país. 

En el camino por perpetuarse en sus pretendidas bribonadas los salteadores de marras han repotenciado su estrategia para permanecer con sus hurtos al erario, y han puesto a jugar al denunciado internacionalmente Mauricio Ramos, como una de las fichas claves en el manejo de los comicios venideros, acompañado de Marcelo Cataldo Franco (léase Malevo Mataldo Manco) socio imprescindible de los ilícitos de Karen Abudinen Abuchaibe, con una intromisión obvia en los aplicativos aprobados por el Mintic, que no tienen otra intención diferente a la del fraude electoral más infame por encima, incluso, del cometido en 1970, cuando el pinillazo. 

¿Millicom Internacional? No, nido de ratas, categóricamente y sin ambages lo podemos afirmar. Ahora entendemos por qué les produce tanto miedo la presencia de la policía.  Se dice que “El que nada debe, nada teme” pero el temor que despertó en la administración el ver a los uniformados en la nueva sede, valorando todas las condiciones de seguridad para nuestros dirigentes, dejó en evidencia el rabo de paja tan grande de quienes no tienen el menor pudor para cometer arbitrariedades y perseguir a los que denunciamos todos sus ilícitos. 

“Se dice que los ladrones respetan la propiedad. Sólo desean que la ajena se convierta en propia para respetarla mejor.”

Gilbert Keith Chesterton

Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo.

No hay comentarios: