Buscar este blog

lunes, 18 de abril de 2016

No Le Quedó Otra Salida

En respuesta al emplazamiento público que le presentáramos, hace sólo unos días, al Señor Esteban Cristian Iriarte y que fuera de amplio conocimiento de la opinión pública, frente a las pruebas contundentes de nuestra parte, no le quedó  camino distinto que salirse por la tangente, como bien se podrá corroborar en el escrito que anexamos. Como siempre, con argumentos que no reúnen peso alguno, expuso lo que la realidad y los hechos irrefutables le contrarían.

Con un escrito de una simpleza y mediocridad vergonzantes, el Señor Iriarte, se fue por las ramas, cuando las razones ofrecidas por UNIGEEP, no dejan una sola duda de la situación riesgosa y de amenazas que vive nuestra combativa dirigencia. Pero como todo lo del Presidente de nuestra compañía gira en torno al engaño y a la confusión que le impregna a los ilusos e ingenuos, también ha querido deslegitimar la denuncia que pusiéramos en su conocimiento, y para la cual no ha tomado las acciones respectivas y a que lo obliga nuestra legislación.

La respuesta que nos ha entregado el Señor Iriarte, no obstante mostrar un vacío de magnitudes importantes, ratifica que los Señores Henry Mena Abadía y Leonardo Rodríguez Arango, sí tienen algo planeado que coloca en grave peligro la integridad física, mental e intelectual de los Dirigentes de UNIGEEP, y también está involucrado quien o quienes les dieran las ordenes expuestas en el emplazamiento público, a no ser que los aludidos funcionarios hayan actuado por voluntad propia e irresponsable. Todo esto, en tanto en la contestación que se nos entrega, no se niega ninguna de nuestras serias, delicadas y comprometedoras aseveraciones.

Cuando hemos probado lo que está pasando con nuestra empresa, con la inconstitucionalidad e ilegalidad reinantes a que está siendo sometida, empezando por el negociado de la viciada fusión, no existe duda de que se está fraguando algo contra nuestra dirigencia, dado que son muchos los hechos irregulares y sospechosos que se han presentado, para tratar de intimidar, atemorizar y silenciar a los que tienen bien develada la forma ilícita de la usurpación y el asalto continuos que se vienen dando en nuestra UNE EPM Telecomunicaciones S.A.

Así las cosas, de todas formas y frente a cualquier hecho que atente contra la integridad de nuestra dirigencia, no cabrá duda alguna de quienes estarán como primeros implicados. Al Señor Presidente, Esteban Cristian Iriarte, No le quedó otra salida que esgrimir que la compañía no amenaza a nadie y que se ajusta a las normas, sin negar las pruebas que le entregáramos, con una frase de cajón ante las evidencias indiscutibles de nuestra parte, que dejan muy confirmadas las perversas actuaciones, internas y externas, de la multinacional Millicom. ¡Pero no nos van a callar ni a neutralizar, ténganlo por seguro!

“El que no teme a la muerte, no teme a las amenazas”

JUNTA DIRECTIVA
UNIGEEP

Anexamos la respuesta ofrecida por el Señor Esteban Cristian Iriarte, al Emplazamiento Público. 


No hay comentarios: