Buscar este blog

domingo, 10 de diciembre de 2017

CON EMPRESAS DE PAPEL, MILLICOM ESTAFA Y TRASLADA LOS DINEROS DE UNE EPM TELECOMUNICACIONES S.A., PATRIMONIO PÚBLICO ANTIOQUEÑO, A ENTIDADES Y PERSONAS CON FIGURAS COMO ÉSTA:


Con empresas de papel, Millicom estafa y  traslada los dineros de UNE epm telecomunicaciones S.A., patrimonio público antioqueño, a entidades y personas con figuras como ésta:


IFB Group

PARTE TERCERA


Chuparle la sangre a países y ciudades forma parte de la naturaleza y esencia de los directivos de Millicom. Esta terrorífica figura, que llamaremos vampillicom, animó los actos del reciente Halloween en UNE EPM TElecomunicaciones S.A.

Para que Millicom haga todo lo que está haciendo con nuestro patrimonio público, tuvo que haber comprado mucha gente en Medellín, o la espesa nube de contaminación que vimos en la ciudad no era tal, sino un somnífero lanzado al aire por los estafadores de esta multinacional, para provocar un sueño y un atolondramiento colectivo a los ciudadanos. No de otra manera se puede explicar el silencio y la pasividad en relación con los medios y métodos que vienen utilizando los embaucadores, con unas empresas de papel, para desviar los dineros de UNE EPM Telecomunicaciones S.A.


La grave denuncia que hacemos pública tendrá que ser investigada por la Fiscalía General de la Nación. Así lo deben exigir las personas honradas de nuestro departamento. Esta es una de las tantas pruebas que tenemos y estamos entregando a las autoridades como medio para desenmascarar a los estafadores de Millicom y sus cómplices, empezando por el Alcalde de Medellín Federico Gutiérrez Zuluaga. La Fiscalía, tendrá que investigar a quiénes pertenecen 250.000 dólares que aparecen en una cuenta del extranjero, así como su procedencia original, habida cuenta que le fueron reportados a alguien de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., utilizando como fachada a Risan Group LTD., con domicilio en la ciudad de Medellín: CRA 16 N° 11 A Sur 100 Sede Principal Los Balsos. Los estafadores no pensaron que este documento iba a caer en nuestras manos, ni que íbamos a descubrir que esa dirección pertenece a UNE EPM Telecomunicaciones S.A.

  CRA 16 N° 11 A Sur 100 Los Balsos Medellín


La prueba que presentamos como anexo, pone en evidencia los movimientos encubiertos que viene haciendo Millicom para tapar la serie de ilícitos que nuestras dos organizaciones, con documentos en la mano, han  denunciado. Hoy nos dirigimos de manera muy especial a nuestros lectores para que observen cuidadosamente como IFB Group LTD., le informa a otra entidad desconocida por completo, pero con la misma nomenclatura de UNE EPM, llamada Risan Group LTD., sobre la existencia de la cuantía mencionada en el comprobante que estamos publicando, para que nos ayuden a romper a través de las redes sociales el manto de silencio que se ha tendido sobre esta monstruosa estafa.

Esta es apenas una muestra de lo que están haciendo estos delincuentes de cuello blanco, amparados con el manto cómplice de algunos organismos de control. A la Procuraduría General de la Nación que está investigando al Doctor Federico Gutiérrez Zuluaga por una presunta inhabilidad y por encubrimiento a los estafadores de Millicom, le hemos entregado abundante material probatorio, que pone al descubierto la ficticia operación accionaria para apoderase de UNE EPM Telecomunicaciones S.A. y de sus empresas asociadas.

Nosotros no le habíamos dado hasta hoy, suficiente crédito a los comentarios que se escuchan en los mentideros políticos, en los corrillos y en las reuniones sociales o políticas, de que el grupo de 11 concejales de Medellín recibió mil millones de pesos cada uno por su voto y que hubo uno muy difícil y de última hora, que le costó a Millicom seis mil millones de pesos. Este grave señalamiento parece confirmarse, con el comportamiento del concejal anticorrupción, tan activo en la denuncia de causas menores, pero que se le va la voz cuando tiene que hablar de Millicom y sus negocios obscuros.

El alarmante señalamiento, lo pudieran disipar los 11 concejales de Medellín, si emprenden acciones claras y contundentes contra los estafadores de Millicom, por los descomunales hechos que más adelante vamos a narrar. A los 11 concejales de Medellín que votaron positivamente, les decimos que los sabios han dicho: “El que calla otorga”.

Otro método empleado por los estafadores para apropiarse de los recursos de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., es pagar la nómina de Millicom en centro américa. UNE EPM Telecomunicaciones S.A. en 2015 tenía cerca de 100 cargos directivos y aproximadamente tres mil trabajadores, sin embargo, de la noche a la mañana la compañía apareció con más de 700 cargos directivos altamente remunerados, y un reducido número de trabajadores cercanos a mil ochocientos.

Los fraudulentos de Millicom, desde el año 2015, asumieron una estrategia de saqueo individual para pagarles a muchos de sus cómplices internos unos dineros, bajo el rubro de bonificación por resultados. En  el 2015 por ejemplo, repartieron cerca 4 mil millones de pesos, en el 2016 una cifra de 34 mil millones de pesos y en el 2017 aproximadamente 25 mil millones de pesos, para un total de 63 mil millones de pesos en tan solo tres años. Se hace necesario aclarar que al Señor Esteban Cristian Iriarte, nos informan, le entregaron un millón de dólares y a Leopoldo Gutiérrez 500 mil, aparte de sus mal llamados salarios. Aquí cabe hacerse la siguiente pregunta, ¿Cómo se pueden pagar bonificaciones a unos directivos de una empresa que tiene pérdidas acumuladas superiores a 500 mil millones de pesos y un endeudamiento que puede llegar a 4 billones de pesos? Al Paraguayo Marcelo Cataldo Franco, presidente de facto de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., por su pésima gestión, fuera de su descomunal e inmerecido salario, le mercan y le pagan su apartamento con servicios generales a bordo, sin contar los productos carísimos que mantiene en su alacena del quinto piso de Los Balsos, adicionalmente a estar esperando una jugosa bonificación.

¡Qué horror! El despiadado y usurpador Presidente de facto de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., Marcelo Cataldo Franco, presidió la reunión de vampiros el día de los niños en nuestra compañía, con el disfraz de Darth Vader, ¿qué mensaje estaría mandando?




De los Trabajadores y la Comunidad en General,






GONZALO ÁLVAREZ HENAO                               JESÚS MARÍA LÓPEZ VELÁSQUEZ
Presidente                                                                Presidente
Movimiento Cívico de Medellín                                UNIGEEP
Y El Área Metropolitana                                           Unión Sindical Grupo Empresarial EPM



Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: