Buscar este blog

domingo, 3 de marzo de 2019

El show del Procurador General de la Nación y la habitual cobardía del Gerente General de EPM


Después de que el Movimiento Cívico de Medellín Y El Área Metropolitana y UNIGEEP, denunciaran ante la Comisión Legal de Investigación y Acusaciones de la Cámara de Representantes a los Señores Procurador y Fiscal General de la Nación, estos altos funcionarios del estado comenzaron, de inmediato, a moverse para mostrar algunas diligencias, al punto que el día miércoles 27 de febrero de 2019, Fernando Carrillo Flórez convocó a una supuesta audiencia pública para tratar el problema de Hidroituango, para lo que nuestras organizaciones, a través de sus representantes, solicitaron un espacio, con el ánimo de exponer, sustentar y ratificar la serie de denuncias graves que se han venido haciendo, de la mano de un material probatorio que no admite discusión alguna y que no ha podido ser desmentido por los implicados y sus cómplices.
Lo que no conocimos nunca, fue la treta montada, pues lo que se dio hizo parte de toda una comedia privada que solo busca seguir tapando a los culpables y a los delincuentes de cuello blanco que han estado cometiendo todo el cumulo de ilícitos que en todo Colombia se conocen. De esto ya no nos quedan dudas como quiera que el Señor Fernando Carrillo Flórez es una pieza del establecimiento, y su preparación y entrenamiento viene de años atrás. Por fortuna, para bien o para mal, se suscitó un choque de trenes entre la Procuraduría y la Fiscalía General de la Nación, mismo que ha logrado destapar toda una cadena de hechos dolosos que tendrán unas investigaciones, pareciera ser, a fondo.
Lo delicado de la supuesta audiencia pública, que no pasó de ser una farsa privada, es que el Procurador General de la Nación, en retaliación por las denuncias en su contra, en cabeza de nuestras organizaciones, impidió, entre otras, la participación de nuestros Presidentes del MCMAM y UNIGEEP, valiéndose de una componenda sucia y barata. Como bien todos se han podido enterar, las denuncias nuestras, con abundante y delicada documentación, son las que tienen en gravísimos problemas a los corruptos que han estado al frente del proyecto Hidroituango, y que han generado la tragedia que naciera en abril del 2018, después de haberse apoderado de más de cuatro billones de pesos. En esto, el cuestionado Fiscal General de la Nación, se ha equivocado mucho, habida cuenta que ha tomado todo lo que hemos estado publicando en nuestros escritos, pero para mal de unos pocos, los menos culpables.
El Señor Procurador General de la Nación, como retaliación indiscutible y censurable, impidió nuestras intervenciones, después de haberle solicitado una inscripción y un espacio, a lo que se acusara recibo, como bien lo demostramos y probamos, en los correos que colocamos en el conocimiento de todos.
Presidencia Unigeep <presidencia@unigeep.org>


Inscripción y Solicitud de Espacio
2 mensajes


Presidencia Unigeep <presidencia@unigeep.org>
22 de febrero de 2019, 07:06
Para: procurador@procuraduria.gov.co
CC: Aura <secretariageneral@unigeep.org>, Comisión Prensa y Propaganda <prensa@unigeep.org>, unitratel@unitratel.org, Doralba Hernandez Durango <dhernandez905@gmail.com>, Gonzalo Alvarez Henao <gonzaloalvarezhenao@gmail.com>, gonzalo alvarez henao <gonzaloalvarezhenao@yahoo.es>
Buen día,

respetuoso saludo,

Respetado Doctor Carrillo Flórez, habiéndonos  enterado que el próximo miércoles,
27 de febrero  de 2019, Usted estará al frente de una  Audiencia Pública, sobre los
hechos graves de Hidroituango, en el Paraninfo de la Universidad de Antioquia, en
manera muy atenta y comedida, le solicitamos un espacio  para  exponer y colocar
en su conocimiento varias de las investigaciones que hemos hecho con relación al
tema que ocupa a todo el país.

La anterior solicitud se la estamos  haciendo teniendo en la cuenta que estamos al
frente de unas organizaciones que  han  logrado  avanzar en  el descubrimiento de
muchos de los hechos graves  que se  están investigando y que  en Antioquia, han
tratado de ocultar muchos políticos y funcionarios públicos.

Por su  atención y  concesión del  espacio  solicitado, le  quedaremos  agradecidos, 
a la vez que nos suscribimos de Usted.

Con reiterado respeto,

Jesús María López Velásquez
Presidente
A todo lo anterior se suma la actitud cobarde y pusilánime del Gerente General de EPM, quien ante el miedo que siente por sus compulsivas mentiras y su reconocida incapacidad técnica y profesional, se tuvo que llevar a toda la planta de ineptos directivos de nuestras casa matriz, para que le sirvieran de comité de aplausos y de apoyo incondicional ante cada una de sus imbéciles y falaces intervenciones. La Procuraduría Delegada, nos reconoció que fue engañada por los funcionarios de EPM, quienes le confesaron que habían llenado el espacio del Paraninfo de la Universidad de Antioquia, por encima de la comunidad afectada con los ilícitos de Hidroituango, porque no iban a dejar que acribillaran al Señor Jorge Alberto Julián Londoño de la Cuesta, ultimo este que no podrá escaparse de los delitos en que está implicado con sus sequitos, así busque encubrirse y ocultar a sus cómplices.  

El que toda la Planta Directiva de EPM, haya asistido al Paraninfo de la Universidad de Antioquia para proteger a su corifeo, no solo prueba un detrimento patrimonial por los altos salarios de estos deshonestos funcionarios, sino que corrobora que están sobrando para la marcha de nuestra entidad. Sustenta nuestra aseveración el hecho que estuvieron todo el día por fuera y en nuestra empresa no se sintió su ausencia y continuó su marcha normal, porque no son necesarios y están estorbando, dada la burocracia que encarnan. Lo cierto es que no descansaremos hasta que toda esta caterva de parásitos sea enjuiciada como se debe. El show del Procurador General de la Nación y la habitual cobardía del Gerente General de EPM, tendrán unos efectos inimaginables, a causa de que no vamos a dejar que paguen justos por pecadores, como lo demuestran los señalamientos en contra de Luis Javier Vélez Duque y de Luis Guillermo Gómez Atehortúa, quienes pudieron haber cometido errores, en su condición de humanos, pero que no tienen por qué cargar con los actos ilegales de los verdaderos facinerosos.  

“Las tragedias de los otros son siempre de una banalidad exasperante”
Oscar Wilde

JUNTA DIRECTIVA                                                      JUNTA DIRECTIVA
UNIGEEP                                                                   UNITRATEL

Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: