Buscar este blog

martes, 22 de marzo de 2022

DICHO Y HECHO… ALERTAMOS Y DENUNCIAMOS UN FRAUDE ELECTORAL, Y SE DIO


Dicho y hecho… 

alertamos y denunciamos un fraude electoral, y se dio

En sendos comunicados abiertos y públicos dirigidos a los opositores del desgobierno actual, que lleva como régimen más de 20 años diluyendo nuestro estado de derecho, advertimos de las pruebas que tenemos para demostrar el fraude electoral descubierto, que ha colocado a nuestro país en las primeras páginas de los mejores periódicos del mundo. La estrategia llevada a cabo no puede dejar lugar a dudas, debido a que es la misma impuesta por aquellos que sólo cuentan con el apoyo impopular de la ignorancia e ingenuidad de los ciudadanos que nunca se han atrevido a enterarse de la realidad que los atropella. 

Si, efectivamente, más de 29.072 mesas de votación aparecieron con unas irregularidades palpables al no presentar los sufragios de quienes se aproximaron a estas para apoyar a sus candidatos. Al día jueves 17 de marzo de 2022 ya se habían recuperado, para la oposición más de 500.000 votos los que arrojaron el ingreso de varios senadores y representantes a la cámara, que se contaban por fuera de esas corporaciones. El escrutinio no pudo ser más diciente y descubridor de las prácticas ilícitas de quienes utilizan la panacea de la falsa democracia para derrotar a sus opositores.

¿Bueno y como hicieron y llevaron a cabo el fraude? Muy sencillo, la jugada no estaba en la entrega de resultados, sino en la manera como se iban a llenar los datos en el aplicativo de la Registraduría Nacional del Estado Civil, con la intromisión clara de Millicom. Se cambiaron y se alteraron firmas y se mutilaron tarjetones, y en el conteo se sumaron los votos por el partido y por el candidato, lo cual daba como resultado una doble o triple cifra. Incrementado a su vez, ostensiblemente, el umbral electoral que dejó por fuera a muchos de los que ingenuamente le dieron su aprobación al indelicado Alexander Vega Rocha. 

Existe un viejo adagio de nuestros abuelos, dice: “el que duerme con niños amanece mojado” resulta pues que algunos de los bobos grandes y tontonieles mayores de edad, nombrados como jurados para garantizar el fraude electoral, publicaron en las redes varios videos del cómo habían engañado a votantes y delataron la manera en que registraron los sufragios contados, en una evidente confesión de la inducción recibida para perpetrar semejante crimen contra el retorno a la democracia que esperamos los legales ciudadanos de Colombia. 

Ahora bien, somos conscientes que el daño causado a nuestro país, y vuelto más crítico en las últimas cuatro décadas, no lo vamos a reparar con un intento de cambio, que no va a ser de fondo como quisiéramos, pero de alguna manera será una oportunidad grandísima que tendremos que aprovechar al máximo en el afán de conseguir unas mejoras sustanciales para Colombia. Este Dicho y hecho… sobre que Alertamos y denunciamos un fraude electoral, y se dio, es un llamado a la vigilancia extrema que se debe tener en las elecciones presidenciales venideras.        

“El hombre prudente se previene contra el futuro como si estuviese presente

Publio Siro


ÑAPA: Resulta que la ahora tontocracia antioqueña dirigida por la rola casta bogotana, ha estado dejándose imponer bobocratas con ínfulas de vivos, como el actual Alcalde de Medellín, para perpetrar sus viles acciones contra nuestra región. En razón de ello el Doctor Gonzalo Álvarez ha hecho pública una denuncia sobre lo que ya sabíamos y de lo que conservamos las pruebas del caso y de mucho fondo. En dirección a lo escrito, por favor lean lo que sigue.

El alcalde Daniel Quintero Calle está obligado a divulgar la información que tiene en sus manos, del caso UNE - Millicom

Los pecados que tienen Sergio Fajardo Valderrama y Federico Gutiérrez Zuluaga, en el caso UNE-Millicom son mucho más graves que los de Hidroituango. El Alcalde Daniel Quintero Calle cuenta con pruebas suficientes para acabar con esas dos candidaturas presidenciales, pero parece que la deuda de gratitud que tiene con la multinacional Millicom por haberlo ayudado en la Registraduría para resultar elegido como Alcalde de Medellín, le impide darlas a conocer o ponerlas en conocimiento de la autoridad competente. El mandatario local por ocultar esas irrefutables pruebas, puede resultar envuelto en un proceso disciplinario y penal.  

Alcalde, no espere a que la Fiscalía lo llame a rendir cuentas por estar protegiendo a unos corruptos y a unos estafadores. El alcalde Quintero tiene la obligación de solicitarle a la Fiscalía General de la Nación, que dé a conocer los resultados de la investigación adelantadas en Hidroituango y la estafa a Medellín cometida por la multinacional Millicom. 


Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo.

No hay comentarios: