Buscar este blog

viernes, 23 de octubre de 2020

El colmo del atraco de Millicom y sus delincuentes agentes con la anuencia cómplice de todos los órganos de control y el proxenetismo de las autoridades competentes







El colmo del atraco de Millicom y sus delincuentes agentes con la anuencia cómplice de todos los órganos de control y el proxenetismo de las autoridades competentes

En esta ocasión no le vamos a gastar muchas letras a las quejas contra los malhechores multidenunciados de nuestra parte. Esta vez le vamos a dedicar todo el espacio a varios de los mensajes escritos y hablados, con los que se han venido pronunciando la gran mayoría de usuarios de nuestra todavía rescatable empresa, en contra de los ladrones, raponeros y delincuentes de Millicom. Por mera lógica aclaramos que algunas de las expresiones usadas no hacen parte de nuestro léxico.

 “Ladrones roban millones, y son grandes señorones”

Anónimo

 

El caballito de batalla es el “robo de cableado de cobre”, entonces, ¿con qué excusa le van a salir a los usuarios que aceptan y están esperando que les hagan instalación de los servicios con la tecnología fibra óptica?







Pero el señor Mataldo cree que con enojarse se arreglan los problemas de los usuarios. Que los robots también son magos.

Nuestros usuarios son muy leales, en este caso alguien que está sin servicio de teléfono hace 6 meses, soportó y aceptó la imposición de un cambio de tecnología, que tampoco funciona pero aún así les responde apelando a su buen humor.


Mientras "escalan" siguen las quejas y la inconformidad 












































Y "Tigo" con su cinismo publica en su página:



















Ni por un momento dudamos del hurto de cable, así como  tampoco de quienes son los principales perpetradores, por eso desde hace años tenemos varias denuncias en la Fiscalía.

No es la primera vez que, en Colombia,  Millicom  impone su marca TIGO sin aportar nada, sólo con las promesas de capitalizar o pagar primas de control. Borraron la marca UNE pero nuestros usuarios siguen añorando y referenciando a nuestra verdadera Casa Matriz, EPM. Esto nos llena de esperanza y alienta para continuar nuestra lucha para recuperar a UNE y sus filiales.
































Tenemos que estar muy mal de líderes desde que el señor Mataldo sea ubicado en el puesto 45, tanta risita y pose de buena gente fue la causante de que detonara tan fácilmente cuando le refutaron las mentiras que dice en su espacio en vivo. Quedó expuesto su verdadero talante, es un  energúmeno, del cual no queremos imaginar cómo se refiere a los trabajadores cuando está con su círculo más íntimo de lacayos.

 









Como si fuera poco, según comunicaciones recientes del señor Mataldo,  ahora somos los trabajadores los que salimos a deberle.  Le hemos dicho hasta el cansancio que debe cambiar las políticas para mejorar “la experiencia con el cliente”, le hemos hecho llamados, indicándole que la empresa ha perdido su reputación y en lugar de aceptar las sugerencias, se enoja y sigue por el mal camino, convencido de que con su palabrería, el acomodo de indicadores y los premios comprados ya está solucionando el problema.  

DENUNCIAS PUBLICADAS EN NUESTRO BLOG

http://www.unigeep.org/2020/02/continuan-las-acciones-vandalas-de-los.html

http://www.unigeep.org/2020/06/publicidad-inminentemente-enganosa-y.html

http://www.unigeep.org/2020/07/boletin-de-prensa.html

http://www.unigeep.org/2020/07/a-confesion-de-parte-relevo-de-pruebas.html  

http://www.unigeep.org/2020/06/hechos-delicadisimos-y-serias-anomalias.html

http://www.unigeep.org/2020/10/hechos-delicadisimos-y-serias-anomalias.html         

http://www.unigeep.org/2020/10/hechos-delicadisimos-y-serias-anomalias_13.html

http://www.unigeep.org/2020/10/hechos-delicadisimos-y-serias-anomalias_19.html

http://www.unigeep.org/2020/09/tr-as-de-ladron-bufon-el-viernes.html


Pero él señor Mataldo continúa cumpliendo y  obedeciendo las políticas nefastas de su patrón Millicom.  Como  ejemplo traemos a colación lo que pasa en Paraguay:

 


https://twitter.com/NoeRios18/status/1318315976560168960?s=20

@sedecopy https://twitter.com/NoeRios18/status/1318314848900567041?s=20

Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

1 comentario:

Mauricio Morales dijo...

Yo me retire de TIGO con dolor en el alma pero un mal servicio y facturando no es legal. fallo el servicio y se demoraron 32 días para ponerlo por IP. mientras la competencia en 2 días me recibió la solicitud de nuevo servicio, cableo televisión, internet y teléfono por IP, mas económico. desde el 30 de mayo TIGo retiró los servicios, devolví los equipos y me los cobraron porque los embolataron, para colmo aun me están facturando el servicio telefónico y me amenazan con desconectarme.... Que irán a desconectar?