Buscar este blog

miércoles, 4 de noviembre de 2020

LOS LADRONES QUE DEJARON DESCONECTADO A LOS USUARIOS, SE REFUGIAN EN LAS OFICINAS DE TIGO










Los ladrones que dejaron desconectado a los usuarios, se refugian en las oficinas de TIGO


Con este titular el colombiano.com publica laS noticias del robo de cables de propiedad de todos los habitantes de la ciudad: “Ladrones están desconectando del mundo a Medellín

 

El  Movimiento Cívico y UNIGEEP, de manera oportuna denunciamos que los ladrones del cableado de cobre de propiedad de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., al parecer se escondían en las oficinas que Tigo –Millicom, le robó a nuestra compañía. Los estafadores de la precitada multinacional que se ponen la máscara de Tigo, para asaltar a los pueblos, han quedado al descubierto, puesto que nos respondieron la denuncia con este lacónico boletín # 225 del 24 de julio de 2020: 

Boletín #225 | 24 julio de 2020 https://comunicacionestigo.com/BoletinConectados/225/

”Con el objetivo de migrar el 100% de los servicios que prestamos en red de cobre en las zonas de alto potencial de hurto, se creó en febrero el proyecto Migraciones clientes hurto de cobre. La iniciativa, que busca minimizar el impacto que causan los delincuentes y mejorar la experiencia de nuestros usuarios empresariales y de hogares afectados, ha logrado migrar entre febrero y julio 41.000 servicios. Además, ha desmontado 166 armarios y 145 toneladas de cobre, de las cuales se han vendido 85 por valor de $541 millones. ¡Se les acabó el negocito a los delincuentes!” 

Los delincuentes de Millicom, reconocen que han desmontado 166 armarios y 145 toneladas de cobre y que han vendido 85 por valor de 541 millones de pesos. 

Los cables no se los están robando los delincuentes de los barrios populares, sino los de Millicom, con la complicidad de todas las autoridades de Medellín. El cable robado lo depositan en una bodega en el municipio de Bello. Publicamos la foto de la bodega,  y dos fotos en las que se aprecia como pican los cables para ser llevados al aludido punto de almacenamiento. Una foto es de la canalización de la Mota que no es de un barrio popular y la otra aportada por José Ignacio Murillo P, en la 35 con 85C. Esta es de un barrio popular y no son los delincuentes de esa zona los que se lo están robando.


La administración de Millicom, con sus agentes infiltrados en UNE EPM Telecomunicaciones S.A., pretende seguir tapando el sol con el dedo. De otra manera no se entendería el por qué será que en ocasiones muy apremiantes sobre el tema del robo de cable, no le responden a los periodistas lo que realmente sucede. Agregando, obviamente, que los periodistas, de entrada, justifican la falta de servicio con el cacareado falso hurto.  Pero así es como se presentan las noticias en un medio de poderes, donde la mentira es la constante.

La conchudez llega a tales extremos, que ahora están hablando de cambio de carteles, sin tener en la cuenta que mandaron a quitar todos los avisos y vallas  de UNE EPM Telecomunicaciones S.A. y de EDATEL S.A. E.S.P., para montar los de TIGO, con toda la parafernalia de falsedades y de engaños con una publicidad cada vez mas decadente y mentirosa. 


Ahora salen a justificar el mal servicio con el “robo de redes de cable”... pero tan raro…  solo se roban el de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., mientras a la competencia no le pasa mismo. ¿Será que los ladrones distinguen entre una entidad y la otra, teniendo para ello orientaciones precisas para no equivocarse? ¿O es que por la infraestructura nuestra pagan más en las bodegas, a donde las están llevando por orden de la raponera administración de Millicom? lo cierto es que Ladrones están desconectando del mundo a Medellín, pero solo a los usuarios nuestros, porque a la competencia no le están hurtando nada. Por el momento cabe preguntarnos, ¿cuánto le están pagando a los pseudoperiodistas y a sus casas de desinformación por los publirreportajes sesgados?

De los trabajadores y de la comunidad en general,


GONZALO ÁLVAREZ HENAO      JESÚS MARÍA LÓPEZ VELÁSQUEZ
Presidente                                               Presidente
MCAM                                                  Coordinadora Sindical  


Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: